Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Armored Core desarrollado por From Software

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo Armored Core desarrollado por From Software
8 comentarios

Si bien tenemos en el punto de mira a Elden Ring, todo parece apuntar a que From Software no se ha centrado únicamente en este título. A través de la información compartida por un usuario de ResetEra, Red Liquorice, hemos podido saber que una encuesta ha llegado hasta él, con datos relacionados con Armored Core.

Se trata de una saga muy veterana del estudio japonés, centrada en mechas gigantes con mecánicas de shooter. Son múltiples las entregas que hemos podido disfrutar, pero desde el 2012 que un juego principal no ha salido de las oficinas dirigidas por Hidetaka Miyazaki. Red Liquorice mostró lo que supuestamente son descripciones incluidas en la encuesta, explicando él mismo que ha podido ver capturas de pantalla y hasta dos vídeos de gameplay.

El primero de ellos mostraba un combate entre jefes mientras que el segundo se centraba en una zona nevada. Ahora, ha añadido varias imágenes, a las cuales ha retirado la marca de agua y que podéis ver a través de este enlace.

En la descripción que compartió, se habla de Melange, una sustancia desconocida que podría acelerar el progreso de la sociedad, ha aparecido de forma repentina en el planeta Bashtar. Son varios grupos gubernamentales y de mercenarios los que luchan por la misma, por lo que nuestro protagonista se situará en mitad del conflicto.

Se describe "un mundo de ciencia ficción único con acción mecánica dinámica. Te enfrentarás a enemigos fuertes y feroces batallas tanto de largo como de corto alcance usando pistolas y espadas". Por otro lado, el texto compartido por Red Liquorice reza que el propio Miyazaki ha sido el encargado de dar forma a la historia y ambientación.

Finalmente, otro de los aspectos tratados es que los mapas son realmente grandes, con un gran número de ellos y que se contará con una personalización muy profunda para los mechas. Si bien Red Liquorice no ha podido acceder al gameplay, sí que ha compartido una descripción de lo que, supuestamente, ha podido ver.

Aclara que el combate contra el jefe le recordó a la fórmula Souls, con movimientos característicos de la franquicia y diversos elementos como la barra de vida o los ataques a corto y medio alcance. En el segundo vídeo no hubo pelea, sino que el personaje se encontraba ante una gran muralla o puerta nevada, con otros personajes por delante.

Continúa el usuario relatando que entre los nombres que permitía escoger la encuesta para el juego se encontraban Armored Core, Armored Core 6, Armored Core VI y otras opciones con subtítulos diferentes. En 2016, pudimos saber que From Software se encontraba trabajando en varios juegos y dejaban caer la posibilidad de que se tratase de un nuevo Armored Core.

Temas
Inicio