Compartir
Publicidad

Estos son los nueve luchadores que Blazblue: Cross Tag Battle sumará a partir de la próxima semana

Estos son los nueve luchadores que Blazblue: Cross Tag Battle sumará a partir de la próxima semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda tanda de luchadores de post-lanzamiento de 'Blazblue: Cross Tag Battle' ha sido presentada y su llegada está a la vuelta de la esquina. Arc System Works ha puesto rostro y fecha a los nueve personajes que se sumarán a su crossover de licencias a través de un tráiler que deja la puerta abierta a futuras incorporaciones.

Partiendo de lo esencial, a partir del 7 de agosto se lanzarán los tres packs de DLCs anunciados con el lanzamiento del juego. Cada uno de estos packs suma tres luchadores pertenecientes a los universos 'BlazBlue', 'Under Night In-Birth' y 'Persona' y se pueden adquirir por separado o a través del All-in-One Pack, el pase de temporada ya disponible.

Y nada como un adelanto en forma de tráiler para presentarlos en propiedad y ver de qué son capaces en el ring:

Desafortunadamente, el trailer no queda del todo claro qué luchador se incluye en cada pack. La imagen de cierre no parece dejar pistas sobre si la división de luchadores se hará por filas, columnas o está puesta de manera arbitraria.

1

Aunque, por nuestra parte, si te podemos desglosar a qué universo pertenece cada uno de estas nuevas incorporaciones:

Serie Blazblue

  • Nine
  • Izayoi
  • Mai

Serie Under Night In-Birth

  • Yuzuriha
  • Mika
  • Merkava

Serie Persona

  • Akihiko
  • Mitsuru
  • Labrys

Por otro lado, la última imagen del trailer no ha pasado desapercibida: 'Blazblue: Cross Tag Battle' es la colisión de juegos y mecánicas de cuatro universos, los tres que recibirán contenidos en unos días y las cuatro protagonistas de 'RWBY', dos de las cuales se han ofrecido de manera totalmente gratuita.

Sin embargo, si nos fijamos en el nuevo icono del juego (ahora compuesto por cinco cuadrados) no es nada descartable la inclusión de una nueva en el futuro.

1

Una idea que, por cierto, queda reforzada por la frase "un nuevo destino se entrelaza".

El formato de post-lanzamiento que Arc System Works ha tenido con 'Blazblue: Cross Tag Battle' es bastante singular: el juego ha sido lanzado a precio reducido (unos 35 euros en todos los sistemas) con más de 20 luchadores disponibles. Por otro lado, su All-in-One Pack prácticamente duplica la cantidad de luchadores seleccionables, acercando el precio en conjunto al valor de un juego de salida.

La llegada de estos nuevos personajes a las versiones europeas de PS4 y Switch queda en manos de PQube, editora de 'Blazblue: Cross Tag Battle' en el viejo continente, aunque los jugadores de Steam podrán ponerlos a prueba coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos.

1

Por último, no está de más recordar que durante el EVO 2018 todos los usuarios de PC están invitados a jugar a 'Blazblue: Cross Tag Battle': durante este fin de semana el título se juega gratis en Steam y además sus ediciones normal y deluxe están rebajadas un 10%. Tienes aproximadamente 30 horas desde que se publicaron estas líneas para poner a prueba esta danza de espadas y explosiones.

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio