El EVO Moment #37 sigue vigente: esta es la genial reproducción realizada en Granblue Fantasy Versus

El EVO Moment #37 sigue vigente: esta es la genial reproducción realizada en Granblue Fantasy Versus
Sin comentarios

Hay un momento grabado a fuego en la memoria colectiva de los amantes de los juegos de lucha: el EVO Moment #37. No es para menos, ya que se trata de un momento icónico que ha sobrevivido durante décadas y ha traspasado las fronteras del género.

Es por ello que muchos jugadores poseen auténtica devoción por aquella jugada. Daigo Umehara y Justin Wong marcaron a toda una legión que intenta reproducir aquel momento en otros títulos.

Tal es el caso de KOG, jugador profesional que pertenece al equipo Amaterasu y se especializa en Granblue Fantasy Versus y BlazBlue: Cross Tag Battle. Ha sido incluso campeón mundial del torneo ARCREVO.

Pues se ve que este luchador es otro fan de aquel momento, porque ha reproducido los mismos movimientos pero con personajes de Granblue Fantasy Versus. Narmaya y el reciente Anre son los encargados de ofrecernos este espectáculo.

¡Vamos hermosa adolescente! !! !! !! !!

Como siempre, parece que Narmaya tiene todas las de ganar ejecutando su ataque, el cual es totalmente bloqueado con un parry tras otro por parte de Anre, que cuenta con una porción de vida minúscula.

El contraataque, por supuesto, es devastador. Narmaya no puede ni esquivar ni resistir los implacables golpes de su rival, que termina por ganar el combate de forma inesperada.

Es fantástico ver como este instante legendario de la historia de los videojuegos no pierde vigencia. Recientemente, Justin Wong casi vuelve a ver repetido su fatídico destino en una partida de Street Fighter III: 3rd Strike.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio