La beta abierta de MultiVersus ha supuesto el mejor estreno de un videojuego de Warner Bros. en Steam

La beta abierta de MultiVersus ha supuesto el mejor estreno de un videojuego de Warner Bros. en Steam
2 Comentarios

En las últimas horas Warner Bros. ha habilitado la beta abierta de Multiversus, lo que permite a cualquier usuario acceder a este juego de lucha free-to-play que nos recuerda tanto a Super Smash Bros. por su mecánica. Tal era la expectación que ha generado que en menos de 24 horas se ha convertido en todo un éxito tras batir algún que otro récord.

En los datos proporcionados por Steam se puede observar que en algún momento se ha llegado a alcanzar un pico de 144.456 usuarios dándole caña, lo que le ha llevado a entrar directamente en el ranking de los 10 títulos más jugados del día, por delante de otras propuestas multijugador como Team Fortress 2, Monster Hunter Rise o ARK: Survival Evolved.

Y ahí no queda todo, porque en VGC ha publicado una lista de los picos más altos que han conseguido alcanzar otros videojuegos de Warner Bros. y ninguno de ellos ha llegado tan lejos como lo ha hecho MultiVersus. Es más, ninguno ha logrado superar la barrera de los 100.000 usuarios:

En su momento la beta cerrada reunió a más de 60.000 jugadores durante los pocos días que estuvo disponible, así que ha sido un aumento bastante considerable. Eso sí, también hay que tener en cuenta que se trata de un juego gratuito, lo que hace que resulte más fácil acceder a él, pero también falta por conocer qué tal le ha ido en su versión para consolas.

Temas
Inicio