MultiVersus fija la fecha en la que comenzará su Temporada 1. Y ya sabemos cuándo Morty se sumará a repartir palizas

MultiVersus fija la fecha en la que comenzará su Temporada 1. Y ya sabemos cuándo Morty se sumará a repartir palizas
Sin comentarios

Tras retrasar el estreno de la Temporada 1 de MultiVersus nos quedamos con la duda de cuándo arrancaría. Warner Bros. avisó que la espera no sería muy grande y efectivamente cumplirá con su palabra, porque será el 15 de agosto cuando comenzarán a llegar los nuevos contenidos.

Desde el primer día se habilitará un nuevo pase de batalla, que recordamos que tendrá un precio de 950 Gleamium para los que quieran hacerse con su versión de pago y que estará bien repleto de recompensas de todo tipo para desbloquear. No obstante, no todas las novedades llegarán también la semana que viene.

Por ejemplo, Morty se sumará a la plantilla de personajes el 23 de agosto, mientras que Rick lo hará más adelante. De hecho, a lo largo de esta primera temporada veremos más modos de juego y otra serie de contenidos que se irán publicando poco a poco en unas fechas pendientes por determinar.

MultiVersus ha logrado captar por completo la atención de los jugadores al lograr atraer a más de 10 millones de usuarios en tan solo tres semanas desde que comenzó su andadura en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ya veremos si a raíz de la llegada de los nuevos contenidos la cifra se incrementa más todavía.

Temas
Inicio
Inicio