Publicidad

F.I.S.T: Forged in Shadow Torch reaparece con un nuevo tráiler y más detalles de este metroidvania de acción y plataformas

F.I.S.T: Forged in Shadow Torch reaparece con un nuevo tráiler y más detalles de este metroidvania de acción y plataformas
5 comentarios

Sony está llevando a cabo la iniciativa PlayStation Indies con la que a lo largo de todo el día irá anunciando varios videojuegos que llegarán a PlayStation 4. Uno de los que se ha revelado ha sido F.I.S.T: Forged in Shadow Torch, el cual os resultará familiar porque se presentó el año pasado en el evento PlayStation China Hero Project.

En aquel momento fue uno de los proyectos que más nos llamó la atención y ahora hemos vuelto a tener noticias de él tras confirmarse su llegada occidente. Además, TiGames ha aprovechado la ocasión para ofrecer más detalles del juego relacionados con su historia y su propuesta.

En esta aventura de acción y plataformas los protagonistas serán un grupo de animales que combatirán contra una amenaza en forma de máquinas de lo más salvajes. Rayton será el personaje que encarnaremos y se tratará de un consejo antropomórfico que se enfrentará contra esta legión de robots con el fin de rescatar a su amigo que ha sido secuestrado.

La ciudad por la que habrá que desplazarse estará dividida por diferentes tipos de distritos en forma de metroidvania. Esto conllevará una gran exploración para descubrir áreas ocultas y recompensas en forma de mejoras o coleccionables para los que quieran completar el juego al 100%.

Fist

Esto vendrá acompañado por un sistema de combate arcade en el que Rayton dispondrá de tres armas distintas: un puño mecánico, un taladro y un látigo. Cada una de ellas dispondrá de sus propias características con las que habrá que practicar para aprovechar al máximo todo lo que ofrecerán y así poder hacer frente a los poderosos jefes finales.

Por otra parte, el desarrollo se está llevando a cabo con el motor gráfico Unreal Engine 4 para dejarnos con unos escenarios cargados de detalles con una jugabilidad en 2D en un mundo en 3D. El resultado lo tenéis a continuación con el nuevo tráiler de F.I.S.T: Forged in Shadow Torch que ha salido a la luz y que nos deja con las ganas de conocer cuál será su fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios