Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de los juegos para PS4 mostrados en el ChinaJoy 2019
PS4

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de los juegos para PS4 mostrados en el ChinaJoy 2019

Publicidad

Publicidad

La ausencia de Sony en el E3 2019 fue una de las anécdotas más sonadas y que ha provocado que la edición de este año se sintiera muy diferente sin su presencia, al igual que habría ocurrido lo mismo si Nintendo o Microsoft hubieran seguido el mismo ejemplo. Aun así la compañía no se ha quedado de brazos cruzados.

Tal y como ya os contamos hace unos días, esta semana iba a tener lugar en China la feria ChinaJoy 2019, en la que Sony prometió que iba a realizar su propia conferencia con unos cuantos anuncios a tener en cuenta. De hecho, el pasado mes de marzo ya nos dejó con bastantes juegos muy prometedores en su PlayStation China Hero Project.

La mayoría de ellos han vuelto a hacer acto de presencia con nuevos tráilers y más detalles, aunque también ha habido otros títulos que en el anterior evento no estuvieron presentes y ahora sí. La verdad es que en líneas generales se han dejado ver juegos de todo tipo, algunos con unas propuestas muy interesantes y prometedoras que nos hacen cruzar los dedos para que acaben viendo la luz en todo el mundo.

Mientras esperamos a que eso ocurra algún día, os dejamos a continuación con la lista de todos los juegos que ha mostrado Sony para PS4.

AI-LIMIT

De todos los juegos que han desfilado, AI-LIMIT es uno de los que más nos llamó la atención en su momento y ahora lo ha vuelto a hacer con su nuevo tráiler con gameplay. Se trata de un RPG de acción en el que da la impresión de ser una mezcla de Code Vein y NieR: Automata con la dificultad de Dark Souls. Es más, sus responsables han confesado que su dificultad será muy elevada.

Arrisa será la protagonista, quien tendrá la misión de salvar el mundo empleando una amplia variedad de armas para ejecutar poderosos combos. Además, la historia dispondrá de múltiples finales, por lo que la rejugabilidad estará más que garantizada.

ANNO: Mutantionem

Juegos como Cyberpunk 2077 nos trasladarán a un mundo futurista que poco o nada tiene que ver con el que vivimos actualmente, algo que también lo encontraremos en ANNO: Mutationem, del que ya podemos ver su nuevo tráiler con gameplay con una estética pixel art y que nos brindará grandes momentos de acción con escenarios en 2.5D.

La trama transcurre en una metrópolis del futuro que ha sido invadida por unos mutantes a los que habrá que aniquilar a base de espadazos. En el vídeo parece que también nos encontraremos con zonas de exploración y de plataformeo mientras lidiamos con temibles criaturas, robots gigantes y otros enemigos.

Apocalypse 

Como ya habíamos indicado, durante la conferencia también ha habido hueco para revelar nuevos proyectos y uno de ellos ha sido Apocalypse, desarrollado por Future Tech, los creadores de Mars Alive.

Su primer tráiler está cargado de misterio y tampoco nos deja muy claro de qué puede ir su trama. Lo que sí se ha anticipado es que será una aventura cinemática en la que nuestras decisiones afectarán a nuestro destino y a todo lo que ocurra.

Biped

Otra de los juegos que ha debutado ha sido Biped, el cual nos presentará una simpática aventura basada en las físicas y que sobre todo se caracterizará por el hecho de tener que controlar a dos robos simultáneamente.

Ambos se ayudarán mutuamente para resolver numerosos puzles a lo largo de 30 niveles distintos en los que se se podrán coleccionar tesoros y de paso se oculta algún que otro secreto. También es posible jugarlo en compañía de otra persona gracias a su modo cooperativo para que así que resulte más entretenido aún.

Convallaria

Por lo visto el evento ha venido muy bien para que los juegos que ya se encontraban en desarrollo hayan querido enseñarnos más de cerca cómo lucirán. Eso mismo ha hecho Loong Force con su MMORPG Convallaria para dejarnos fascinados con su primer gameplay y desde luego nos ha encantado.

En marzo se dijo que su argumento iba a tener una enorme carga sentimental y desde luego ese detalle no es lo que hemos podido apreciar en este adelanto. De lo que sí estamos seguros es que la acción está más que garantizada a la hora de plantar cara a los enemigos con unos personajes equipados con armas de fuego y unos jetpacks para desplazarse más rápido.

Evotinction

La verdad es que la primera vez que vi Evotinction me pareció un título de lo más extraño, pero hay que reconocer que con su nuevo tráiler repleto de gameplay me ha quedado algo más claro lo que podemos esperar de él. Principalmente parece un juego de sigilo en el que nos dedicaremos a hackear unas máquinas mientras tratamos de pasar desapercibidos.

Para conseguir nuestro objetivo tendremos a nuestra disposición algunas habilidades ideales para cumplir estas tareas, así como otras herramientas.

F.I.S.T.

F.I.S.T. es otro de los juegos con mejor pinta y con el que con su nuevo gameplay hemos podido comprobar de lo que será capaz el conejo que tendremos como protagonista y que estará equipado con un brazo biónico de lo más letal. Si bien la mayoría de golpes que propinemos con él serán puñetazos, también podrá adoptar la forma de un taladro.

Sin duda los robots contra los que nos enfrentaremos más vale que se anden con ojo, porque nuestro peludo protagonista no se andará con chiquitas a pesar de su pequeño tamaño. Un metroidvania en el que iremos obteniendo nuevos objetos, armas y mejoras a medida que exploramos un extenso mundo futurista.

Genshin Impact

Por juegos como el recién anunciado Genshin Impact es por lo que deseamos que todos los de esta lista no sean publicados únicamente en China. En este caso estamos frente a un mágico RPG de acción con una estética anime y por el que viajaremos por un vasto mundo abierto.

Su primer tráiler nos deja con un gameplay bastante completo en el que podemos observar que habrá varios personajes disponibles para controlar. Al mismo tiempo solo usaremos a uno de ellos, pero en cualquier momento tendremos la opción de sustituirlo por alguno de los demás dependiendo de los enemigos o monstruos inmensos contra los que luchemos.

In Nightmare

Saltando a una propuesta que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo visto hasta ahora nos topamos con In Nightmare. En esta terrorífica aventura ambientada en un mundo de pesadillas tomaremos el control de un niño que deberá hacer todo lo posible para escabullirse de unos siniestros seres que tratarán de atraparlo.

Su primer gameplay hace gala de algunos de los puzles o las espeluznantes situaciones en las que nos veremos envueltos. Como detalle hay que resaltar el diseño de nuestro pequeño protagonista, ya que ha sido modificado en comparación con el que vimos en su primer tráiler.

Monkey King: Hero is Back

A Monkey King: Hero is Back ya hemos podido verle en acción en más de una ocasión, sobre todo el año pasado por estas fechas en un gameplay de siete minutos, así que, si alguno si había quedado con ganas de más, entonces no debéis perderos su nuevo tráiler.

El videojuego estará basado en la película de animación del mismo nombre y que en China ha sido todo un exitazo tras haber recaudado más de 153 millones de dólares. En lo que respecta a la aventura, podremos controlar a tres personajes diferentes, el Rey Mono, Pigsy y Liu Jiang, para superar los desafíos mientras van fortaleciendo su relación y resuelven sus problemas personales.

Romance of the Three Kingdoms XIV

Finalmente, Koei Tecmo ha anunciado Romance of the Three Kingdoms XIV, el único de todos estos juegos que está confirmado que será publicado en occidente a principios de 2020. La nueva entrega de esta serie táctica hará participar en unas batallas que tratarán de rendir homenaje a la historia original que da nombre a este juego.

Para esta ocasión la jugabilidad tratará de adoptar el sistema de Romance of the Three Kingdoms IX y XI con el fin de ofrecer una experiencia más clásica, lo que supondrá que toda la gestión, la resolución de los asuntos diplomáticos y el resto de acciones se llevarán a cabo en el mapa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir