Compartir
Publicidad

'F.3.A.R', nuevo vídeo con actores reales

Compartir

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo el agobio y la presión que la maldita cría metía en el cuerpo de los que jugábamos al 'F.E.A.R.' original. Alma, que así se llamaba, se dedicaba a corretear por el juego cuando menos te lo esperabas. Reía, hacía ruidos, aparecía en los monitores… vamos, era la típica presencia sobrenatural de aspecto inocente y terrible a la vez.

A medida que avanzaba el juego la niña crecía y la trama se complicaba pero la esencia se mantenía ahí. Los sustos, la tensión, la ambientación seria y elegante, la sangre, los cristales rotos… una auténtica maravilla que luego no pudieron repetir con la segunda parte, 'Project Origin' y que sinceramente tampoco creo que consigan con 'F.E.A.R. 3'.

El caso es que a ver, mala pinta no tiene, pero este es otro juego. La tensión, aquel ir poquito a poco no sea que apareciese algo que te dejase temblando, el ir con cuidado y utilizando la capacidad para ralentizar el tiempo… todo aquello parece haber evolucionado a otra cosa, no se, es tan sólo la impresión que me va dejando el material que se ha ido filtrando. El caso es que hoy podemos disfrutar de un vídeo, de esos con personas reales que tanto gustan a la gente de Warner Bros, en el que se presentan los nuevos poderes de Paxton Fettel, el malo de turno y antagonista del prota del primer juego, El Hombre Punta. ¿Recordáis cuando era caníbal y no brillaba tanto? Pues eso.

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos