Compartir
Publicidad

'Fable III', Molyneux sigue hypeando sobre el uso de 'Project Natal'

'Fable III', Molyneux sigue hypeando sobre el uso de 'Project Natal'
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

¿Qué sería del mundo de los videojuegos sin un crack mediático como Peter Molyneux? Pues así, de primeras, sería bastante más aburrido ya que una figura tan cañera y capaz de vender tantas toneladas de humo facilita la labor de los que trabajamos en medios especializados y hace que vosotros disfrutéis de sus ocurrencias.

El caso es que el señor Molyneux lleva varios días mareando la perdiz con el posible uso de Project Natal en ‘Fable III’, primero diciendo que sí, luego negándolo, argumentando que todavía están pensándolo y, finalmente afirmándolo. Tuvo que ser un periodista, confundido ante tanta declaración contradictoria, el que diera por sentado que ‘Fable III’ no utilizaría Project Natal. Al escucharlo Molyneux no pudo morderse la lengua y salió a la palestra con un – ¿Cómo que no?.

“Jamás he dicho eso. Lo que digo es que utilizará mando, pero jamás he dicho que no usaría Natal.
“Y obviamente lo que pasaría si sigo hablando de esto es que verías un pequeño puntero rojo colocado en mi frente. Y luego, cuando empezase a hablar, oirías un disparo, verías humo y yo sería asesinado. Queda claro, ¿no?”
“Pero déjame decirte esto totalmente en serio. Jamás he dicho que no vayamos a tener Project Natal en ‘Fable III’. Todo lo que he dicho en realidad es que será una experiencia con mando. Eso no quiere decir que no tenga Natal.”
“¿En realidad piensas, conociéndome, que no querría usar algo como Natal? Eso es una locura, hombre”.

¿Qué podemos extraer de este ataque de sinceridad que casi le cuesta la vida al bueno de Molyneux?. Primero, sí tendremos Project Natal en Xbox 360 y segundo, le gusta más marear la perdiz que una seta a Mario. Este Molyneux, es un crack.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos