Compartir
Publicidad

'Fable: The Journey': tenía muy mala pinta pero es que está hecho en sólo 4 meses

'Fable: The Journey': tenía muy mala pinta pero es que está hecho en sólo 4 meses
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segunda noticia del día con Molyneux de protagonista. Pero qué le vamos a hacer, cuando el tío se pone a dar noticias y titulares llamativos se pone de verdad. Esta mañana asumía su parte de culpa en el fracaso de ‘Fable III’ a nivel de puntuaciones y satisfacción entre los usuarios. Ahora toca excusarse también por eso que presentaron en el E3. ¿Eso? Sí, ‘Fable: The Journey’, eso.

Una especie de shooter on rails que no es shooter on rails según Molyneux pero que seguro que acaba pareciéndonoslo a todos si la cosa no mejora, ya veréis. El caso es que tal y como comentamos en su momento nos dejó bastante fríos. Gráficos muy poco trabajados, funcionando casi a pedales… esperábamos más de la fusión del brillante universo de ‘Fable’ con Kinect, la verdad. Pero amigos, que la tristeza no se apodere de vuestros corazones, era una demostración que sólo llevaba cuatro meses de trabajo a sus espaldas.

Cuatro meses en los que el equipo tuvo que apañarse con el Unreal Engine, integrar conceptos que llevaban discutiendo un par de meses… en resumen, que no nos preocupemos que para la próxima Gamescom mostrarán una demos muy mejorada y que dejará a la del E3 en pañales.

“Este proyecto está naciendo, realmente empezó hace siete meses pero no nos hemos puesto a darle al código hasta hace cuatro meses.”
“Lo primero que hicimos fue pasar de la tecnología de ‘Fable’ a la de Unreal. El resultado es esta demostración. Hay muchísimos fallos y muy grandes. La calidad todavía no está presente y no hemos tenido suficiente tiempo para satisfacer nuestras pretensiones, pero en la Gamescom intentaremos enseñar algo más.”
“El gran fallo fue que todo el mundo pensó que era un shooter on rails ya que decidí eliminar la parte de navegación de la presentación. Sólo teníamos dos minutos y quería enseñar lo chulo que es usar magia.”

En la próxima Gamescom tendremos una buena oportunidad para probar ‘Fable: The Journey’ y ver qué tiene en la cabeza Molyneux exactamente. Ya sabemos que la demo que presentaron no es fiel al juego, que existen más mecánicas y que gráficamente será mucho mejor. Bueno, vuelve a ganar puntos en mi lista de títulos deseables.

Vía | OXM
Más en VidaExtra | E3 2011: ‘Fable: The Journey’ para Kinect. Shooter on rails con hechizos de por medio, Molyneux avergonzado por la baja puntuación de ‘Fable III’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio