Compartir
Publicidad

Fans del género slasher, este es el potente aspecto de Last Year. ¡Y tiene exclusiva temporal en Discord!

Fans del género slasher, este es el potente aspecto de Last Year. ¡Y tiene exclusiva temporal en Discord!
0 Comentarios
Publicidad

Elastic Games llevaba un par de años en el más absoluto de los hermetismos en torno a su videojuego 'Last Year'. Desde que se financió con éxito a finales de 2014 en KickStarter, el grueso de las actualizaciones eran cerradas y había mucho interés por ver el nuevo rumbo de este proyecto de juego de terror online de cinco contra uno, un género tan explotado a lo largo de estos años.

Sin ir más lejos, PlayStation Plus ofreció como aliciente 'Dead by Daylight' en agosto, y en octubre hará lo propio con el malogrado 'Friday the 13th: The Game'.

'Last Year: The Nightmare' (su nuevo nombre) acaba de mostrar su primer tráiler oficial, y a priori da la sensación de ser un producto mucho más pulido y con más posibilidades que el resto. Aunque llama la atención, sobre todo, por saber que se lanzará primero en la tienda de Discord, quedando a la espera Steam.

Ambientado en la noche de Halloween de 1996, nos pondrá en la piel de un grupo de adolescentes que se ven atrapados en Forest Hills, donde hay un asesino con poderes sobrenaturales. El resto ya os lo imagináis.

'Last Year: The Nightmare' está previsto para este mismo otoño en PC y cuenta, cómo no, con su propio canal oficial en Discord. Os dejamos con su tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio