Compartir
Publicidad

Friday the 13th: The Game y Laser League entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Friday the 13th: The Game y Laser League entre los juegos de PlayStation Plus de octubre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la noche de Halloween y Sony comienza a hacer los preparativos. Tras un mes contundente, el mismísimo Jason encabeza las propuestas de octubre para los suscriptores de PlayStation Plus con 'Friday the 13th: The Game', en un mes en el que PS4 recibirá nada menos que ocho títulos.

Un viaje sin garantías de regreso al mítico campamento Crystal Lake en el que podremos tomar el papel de uno de los superviviente, o tomar el rol del infame asesino para convertirlos directamente en víctimas.

Una selección de juegos que, desde luego, no sigue la trayectoria de meses anteriores y que podremos descargar sin coste adicional a partir del próximo 2 de octubre.

Juegos gratuitos para PS4

1

Los dos pesos pesados

Una doble propuesta que, pese a ser relativamente reciente, emana cierto toque ochentero: si bien la adaptación jugable de 'Viernes 13' es un rendido homenaje a las snuff movies, los guiños de 'Laser League' a 'Tron' son bastante explícitos.

La apuesta por los PlayStation Talents

Desarrollado por el estudio español Relevo como parte del programa PlayStation Talents, en 'Baboon!' se combinan puzles, la destreza y se le añade un toque de aventura a un título cuyo aspecto visual hará las delicias de los fans del manganime.

La propuesta de Juego alternativo:

Un mes más tendremos la posibilidad de descargar si costes el party game del sello PlayLink, así como la oportunidad de descargar la propuesta de terror Here They Lie. Este año no te quedarás sin sustitos en la noche de brujas.

Ventajas del cross-game

Tres propuestas de corte indie que no pueden ser más diferentes entre sí: un título de puzles con énfasis en el estilo visual, un alocado shooter de scroll-lateral protagonizado por pollos -literalmente- y una aventura pixelada ambientada en un universo de corte cyberpunk.

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

1

Con cuatro propuestas compartidas con PS4 gracias al cross-buy, la nota original la encontramos con 'Master Reboot' para PS3, un título lanzado en marzo de 2014 que combina ciencia ficción y terror ambientada en el interior de la Nube de Alma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio