God of War: Ragnärok: filtrados los contenidos de sus ediciones de coleccionista

God of War: Ragnärok: filtrados los contenidos de sus ediciones de coleccionista
Sin comentarios

Probablemente uno de los lanzamientos más esperados para los próximos meses es el de God of War: Ragnärok, sobre el que todavía seguimos sin conocer cuándo saldrá a la venta exactamente. Los rumores apuntan a que será en algún momento de este año cuando llegará e incluso el portal eXputer ha indicado que ayer, 30 de junio, era cuando se esperaba que este dato fuese revelado.

No obstante, la misma página señala que Sony realizó un cambio de planes de última hora y prefirió reservarse esta información para más adelante en un momento por determinar. Además, el periodista e insider Tom Henderson, responsable de esta información, asegura que el anuncio ya está listo para ver la luz en cualquier momento.

A esto se suma un mensaje publicado recientemente por el propio Cory Barlog, el director de God of War, quien ha pedido a todo el mundo que por favor sean pacientes con el asunto de la fecha de lanzamiento, prometiendo de paso que los detalles serán compartidos lo más pronto posible en el momento adecuado.

Aun así, la misma filtración habla sobre las ediciones de coleccionista con las que contaría God of War: Ragnärok. De hacerse realidad, serían dos las que se distribuirían y en las que se incluirían todo lo siguiente:

Edición Jotnar

  • Una copia del juego
  • Una réplica a escala 1:1 del martillo Mjolnir de Thor

Edición Coleccionista

  • Todo el contenido de la edición Jotnar
  • Chapas del juego
  • Mapa del mundo del juego
  • Otra serie de artículos

Tocará esperar hasta que Sony mueva ficha con respecto a todo este asunto para así comprobar la fiabilidad de esta información. Aun así, no es la única fecha que todavía permanece en el aire, porque en los últimos días también ha surgido filtraciones con los supuestos días en los que llegarán Skull & Bones y Avatar: Frontiers of Pandora, por lo que se avecina un verano movidito.

Temas
Inicio