Qué sabemos del posible retraso de God of War Ragnarök

Qué sabemos del posible retraso de God of War Ragnarök
4 comentarios

Uno de los futuros videojuegos de PS4 y PS5 que está generando bastante expectación es God of War: Ragnarök, algo que no es para menos después de que su anterior entrega colocara el listón tan alto. Sin embargo, la falta de noticias relacionadas con el juego nos hace dudar acerca del estado en el que se encuentra y cuándo llegará realmente.

Pese a que en un principio se esperaba su lanzamiento para 2021, fue Christopher Judge, el actor encargado de interpretar a Kratos, el que dejó caer que el juego se retrasaba hasta 2022 debido a una operación de espalda a la que se subo que someter, lo que provocó que Sony Santa Mónica quisiera esperar hasta que él estuviese recuperado antes de seguir adelante.

Llegados a este punto, con el año tan avanzado y sin saber exactamente qué ocurre con esta secuela, no podemos evitar preguntarnos ¿realmente veremos God of War: Ragnarök este mismo año? Pues al parecer, si hacemos caso a lo que dice el portal Gamereactor, tiene pinta de que no será así y nos tocará esperar hasta el año que viene.

El sitio asegura contar con varias fuentes europeas que han podido asegurarle que el título no será publicado hasta 2023. No obstante, hay quien no está de acuerdo con esta afirmación y ese es Jason Schreier de Bloomberg, que es uno de los nombres que normalmente sale a relucir cuando surgen rumores que tarde o temprano se hacen realidad, como pasó por ejemplo con el nuevo PlayStation Plus:

Es difícil de demostrar que realmente es algo negativo, pero alguien que tiene información de primera mano me acaba de decir que no ha oído nada sobre un retraso hasta 2023, al igual que alguien más que podría saberlo de segunda mano.

Lo cierto es que es imposible tener claro quién lleva razón hasta que Sony se pronuncie oficialmente al respecto. Por otra parte, en medio de este embrollo ha aparecido la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, encargada de controlar y estar al día de todo lo que entra y se actualiza en PlayStation Network.

Así podemos ver que ha señalado que la fecha de God of War: Ragnarök se ha modificado y ha pasado del 30 de septiembre al 31 de diciembre, aunque eso no quiere significar necesariamente que vaya a salir el último día de este año. Por lo pronto, esta tarde tendrá lugar el Summer Game Fest 2022, una conferencia que podría ser ideal para que Sony Santa Monica salga a escena.

En caso de que no sea así, tocará esperar a que Sony se anime a emitir un nuevo State of Play más centrado en sus propios videojuegos, porque el de la semana pasada nos dejó con novedades de títulos que llegarían a PlayStation VR2 y otros por parte de las third-party, como por ejemplo el remake de Resident Evil 4.

Temas
Inicio