Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtrada la posible portada de 'Metal Gear Solid: Rising'

Filtrada la posible portada de 'Metal Gear Solid: Rising'
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tenemos por costumbre en VidaExtra dedicar artículos a una simple portada, y menos aún cuando ésta ni siquiera ha sido confirmada por la compañía responsable, pero el caso de 'Metal Gear Solid: Rising' es especial. Desde que se anunció al mundo durante la sorprendente aparición de Kojima en la conferencia de Microsoft del pasado E3, no hemos vuelto a saber nada del juego que promete llevar a esta popular saga a un terreno completamente nuevo.

Una vez más, la fuente de la noticia es un supuesto error humano en el panel de Xbox Live Marketplace, por culpa del cual pudo verse la carátula durante unos minutos al conectarnos a la tienda. Naturalmente el anuncio ya ha sido retirado, pero nadie puede detener a Internet, ni siquiera el mismísimo Kojima.

La portada en cuestión muestra al cibernético Raiden, elegido para protagonizar la aventura, de espaldas y con algo que parece amputado de un enemigo en la mano. La verdad es que no me parece gran cosa, pero también hay que decir que no disponemos de una resolución lo suficientemente aceptable como para poder evaluarla en condiciones.

MGS Rising

Obviamente, durante el E3 tendremos más información de este título del que tan poco sabemos hasta ahora. ¿Cómo le saldrá a Konami la jugada de cambiar el 'Tactical Espionage Action' por el 'Lightning Bolt Action'? Aguantad los nervios, que faltan pocos días ya para el evento.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos