Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy VII', Square-Enix explorará, por fin, la posibilidad de un remake

'Final Fantasy VII', Square-Enix explorará, por fin, la posibilidad de un remake
Guardar
131 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la última moda en Square-Enix, todos los ejecutivos de la compañía se han apuntado y oye, es muy divertida y saludable. Consiste en ir soltando opiniones enfrentadas acerca de algo que los fans están esperando como agua de mayo, el remake de ‘Final Fantasy VII’. Ahora sí, ahora no, ahora es posible, ahora es una quimera, ahora me pica, ahora me rasco…

El caso es que ahora sí, por fin, alguien de verdadero peso en la compañía como su CEO, Yoichi Wada, apunta seriamente a la posibilidad de un remake del juego en las consolas de nueva generación. Parece que la presión popular y la actitud de los fans respecto a la posibilidad han acabado de convencer a los chicos de Square o, como mínimo, lo suficiente para contemplar la posibilidad. El mismo Yoichi Wada os lo contesta:

“Ahora mismo no tenemos una dirección clara del todo, pero tantos fans han pedido que hagamos un remake de ‘Final Fantasy VII’...”
“Definitivamente vamos a explorar esa posibilidad. Veremos si hacerlo o no y decidiremos en qué plataforma. Pero lo vamos a explorar.”

Bueno, algo es algo, maldita sea. Por fin abren un poco la puerta con declaraciones que vayan más allá de un “si tuviese que hacer un remake, haría ese, pero como no voy a hacer ninguno…”

Eso sí, daos cuenta de que todavía no han decidido la plataforma y el remake podría no ser exclusivo de PlayStation. Bueno, mejor, si se hace un remake en condiciones de una obra tan grande como fue ‘Final Fantasy VII’ es mejor que todo el mundo lo pueda disfrutar. Ahora bien… ¿imagináis que hacen un remake y les da por “mejorarlo” o incorporar elementos más modernos como los que han metido en ‘Final Fantasy XIII’?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos