Compartir
Publicidad

For Honor nos muestra la emoción que se vive en el campo de batalla en un vídeo en 360º

For Honor nos muestra la emoción que se vive en el campo de batalla en un vídeo en 360º
2 Comentarios
Publicidad

'For Honor' ha sido uno de los videojuegos que más ha promocionado Ubisoft a base de vídeos y, aprovechando que su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina, nos ha dejado con uno nuevo, pero el de esta ocasión es diferente a cualquiera que hayáis podido ver anteriormente, ya que se trata una cinemática grabada con captura de movimientos en 360º.

Las tres facciones, los Caballeros, Samuráis y Vikingos, aparecen combatiendo son sus ejércitos para demostrar cuál es la facción más poderosa de todas. Así pues, el vídeo os permitirá rotar la imagen de todo lo que veis en la pantalla para disfrutar de la experiencia como más os guste.

Ubisoft ha aprovechado para recordar que a partir del 9 de febrero comenzará la beta abierta de 'For Honor', cuya duración se prolongará hasta el 12 de febrero. Durante esos días los jugadores podrán probar los modos de juego Eliminación, Dominio, Pelea y Duelo y seleccionar a un total de nueve héroes diferentes.

En la versión final de este título de acción estarán disponibles una docena de personajes, cuatro por facción, que se sumarán a los cinco modos multijugador y otro modo más dedicado a la campaña del modo Historia. Para todo esto habrá que esperar tan solo una semana más, dado que 'For Honor' saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 14 de febrero.

En VidaExtra | For Honor concreta los DLC gratuitos que recibirá y su pase de temporada, El 9 de febrero seguirán los combates y la guerra de For Honor con su beta abierta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio