Compartir
Publicidad

For Honor: Sombras del Hitokiri, el nuevo evento temporal llama a sus filas al nuevo héroe Sakura el Hitokiri [E3 2019]

For Honor: Sombras del Hitokiri, el nuevo evento temporal llama a sus filas al nuevo héroe Sakura el Hitokiri [E3 2019]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

For Honor también ha estado presente durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 y trae consigo novedades para todos los jugadores que todavía siguen en el campo de batalla como un Shura, combatiendo sin descanso.

Con la llegada del evento Sombras del Hitokiri, disponible hasta el 27 de junio, un nuevo héroe se ha añadido al título, Sakura: El Hitokiri. Se trata de un asesino despiadado que empuña un gran hacha con el que asesta ataques pesados y que puede llegar a encadenar de forma indefinida, además de contar con diversos ataques no interrumpibles. 

Los samuráis tienen un nombre para los antiguos ejecutores: Hitokiri, una palabra que significa "asesinos despiadados". Estos guerreros fantasmales han perdido toda la fe en la humanidad. Vagan por la tierra empuñando un masakari, las poderosas hachas que usaban para ejecutar criminales. Su presencia en el campo de batalla extiende una oscura nube de muerte que puede aterrorizar a los enemigos

Junto al nuevo héroe, llega el nuevo mapa Dosel, un pueblo aislado entre barreras naturales con un aire de ultratumba que pone la piel de gallina. El mapa Dosel estará disponible para los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo. 

Este nuevo evento incluye recompensas exclusivas, disponibles hasta el 27 de junio, entre las que se incluyen aspectos del nuevo héroe Sakura, así como un nuevo gesto y algunas piezas de equipo. Además, con la llegada de esta actualización se han realizado diversas mejoras y ajustes de otros héroes que se especifican en las notas del parche de la página web oficial del título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio