Forspoken muestra su ambición a través de la fantasía: combates épicos y un mundo repleto de paisajes de escándalo

2 comentarios

Poco sabíamos hasta ahora de Forspoken, la nueva obra de Square Enix. Apenas unos primeros adelantos que ponían completamente en el punto de mira el título de Luminous Productions, pero seguíamos a merced de conocer más sobre su prometedor mundo.

Ahora, a través del PlayStation Showcase, ya tenemos bastantes respuestas. La compañía japonesa ha compartido un nuevo tráiler en el que se ha detallado en mayor medida que seremos transportados a un mundo de fantasía, repleto de grandes amenazas.

La joven muchacha que encarnaremos aparecerá en un mundo extraño, con criaturas como dragones y no sabrá exactamente qué es lo que le ha llevado hasta ahí. La única compañía que tendrá en un principio es una pulsera en su brazo derecho, que parece estar habitada por un espíritu que le guiará.

Otros seres humanos, autóctonos de dicho mundo, se encontrarán con ella e intentarán controlarla o ayudarla. Paisajes de escándalo y combates frenéticos es lo que nos ha ofrecido su gameplay. Forspoken ha apuntado su lanzamiento para la primavera de 2022, sin concretar fecha.

Temas
Inicio