Fortnite Capítulo 3 - Temporada 2: sin construcción, nuevas armas, skins, pase de batalla y todos los cambios del battle royale

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Uno de los momentos clave en la vida de Fortnite. El battle royale de Epic Games ha presentado oficialmente su nueva temporada enmarcada en el Capítulo 3 de todo lo que sucede en su escenario. Hay cambios sustanciales para las partidas que vamos a detallar inmediatamente.

Por ejemplo, el más sorprendente de todos. La desarrolladora ha decidido eliminar la construcción, la mecánica más característica del propio juego. Se acabó el construir la torre Eiffel en menos de cinco segundos, ahora lo que primará serán nuestras capacidades en el PvP.

Eso sí, donde no habrán cambios será en las colas competitivas ni en la arena, ni tampoco en Refriega de equipos o en las islas creativas. Tendremos un escudo total como primera línea de defensa antes de que el daño comience a afectar al escudo habitual y posteriormente a la salud.

Por lo tanto, se han potenciado los movimientos que pueden hacer nuestros personajes. La velocidad predeterminada a la que corremos ha aumentado y además se ha incluido la capacidad de realizar un esprint que podremos mantener durante un corto periodo de tiempo. La capacidad de trepar también estará a la orden del día si necesitamos superar algún obstáculo y, si somos más rudos, podremos embestir una puerta con el hombro o deslizándonos para abrirla.

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Aportaciones a la Resistencia

Efectivamente, podremos volver a donar nuestras barras a los dispositivos de la Resistencia y así tener la oportunidad de votar para escoger qué objetos queremos de vuelta. También podremos votar desde ya mismo para elegir un dispositivo torreta, ya sea ligero o pesado.

Otra posibilidad a la hora de donar es el autobús acorazado de la Resistencia. Cuenta con un arsenal realmente potente para provocar el caos y si se logra financiar completamente pasará a aparecer en puntos de interés de la Resistencia. Por supuesto, la batería de armas se amplia con todas estas posibilidades:

Armas nuevas

  • Subfusil de combate.
  • Fusil ariete (asalto de ráfaga).

Armas de la cámara

  • Fusil de asalto con mira térmica.
  • Escopeta de barril.
  • Revólver.
  • Explosivos remotos.
  • Revólver con mira térmica (arma exótica).
  • Fusil de tirador exploratormentas (arma exótica).
  • Granada de choque.

Armas que regresan de la Temporada 1

  • Fusil de asalto de comando.
  • Escopeta de corredera y ariete.
  • Escopeta automática.
  • Pistola secundaria.
  • Subfusil aguijón.
  • Fusil de tirador de cazador.
  • Rastreador de sombras (arma exótica).
  • Revólver de seis balas preciso (arma exótica).
  • Triunfo (arma exótica).
  • Fusil de tirador explosivo (arma exótica).

Batalla contra la OI

Una lucha que no cesa, ya que habrá que seguir tomando puntos de interés. Ahora podremos identificar fácilmente aquellas zonas tomadas por cada bando según los elementos que las rodeen. La OI mostrará tanques titanes, dirigibles o cañones de asedio, mientras que la Resistencia tendrá visibles un autobús de batalla, guardias centinelas y torretas.

Podremos tomar los dirigibles de la OI gracias a que están anclados por tirolinas, tomar la artillería pesada como los tanques en compañía de un amigo o hacer uso del cañón de asedio que fundamentalmente servirá para lanzaros vosotros mismos y así desplegar el ala delta. Además, un soplete de reparación permitirá devolverle la vida a los vehículos si han resultado dañados y se ha integrado el poder incluir deflectores con los que arremeter.

Fortnite Chapter 3 Season 2

Pase de batalla

Uno de los aspectos clave del Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite. En esta ocasión tenemos a Doctor Strange como plato suculento y alguna sorpresa más inesperada. Esta es la lista que conocemos hasta ahora:

  • Tsuki 2.0
  • Gunnar
  • La Imaginada
  • Kiara KO
  • El Origen
  • Erisa
  • Doctor Strange
  • El Merodeador

En la primera sección del pase de batalla encontraremos el pico personalizable Omniespada, el cual otorgará acceso a sus propias misiones. Éstas aparecerán cada semana a lo largo de dos meses y la recompensa será una buena suma de omnichips, los cuales podremos intercambiar por espadas, sonidos, guardias o colores.

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