Publicidad

Fortnite y Galactus baten otro récord con más de 15 millones de jugadores concurrentes durante su evento especial

Fortnite y Galactus baten otro récord con más de 15 millones de jugadores concurrentes durante su evento especial
2 comentarios

Fortnite ha vuelto a romper su récord de jugadores concurrentes gracias a uno de esos eventos especiales que tan bien se le dan a Epic Games. En este caso, con toda una temporada en colaboración con Marvel y con Galactus como protagonista para la fiesta final, era de esperar que las cifras fueran muy buenas.

Así pues, tal y como ha confirmado la propia compañía, su mayor evento hasta la fecha contó con un total de 15,3 millones de jugadores concurrentes.

"¡Le vencimos! ¡Un récord de 15,3 millones de jugadores concurrentes han unido sus fuerzas en nuestro mayor evento hasta la fecha para luchar contra Galactus en el evento in-game de hoy y más de 3,4 millones disfrutaron y lo vieron en YouTube y Twitch!"

El total de personas que siguieron el final de la Temporada 4 en directo asciende hasta los 18,7 millones al sumar esos 3,4 millones que lo vieron tanto a través de YouTube como de Twitch.

Por poner estas cifras en perspectiva, el anterior récord de jugadores concurrentes se produjo en Astronomical, el evento especial de Travis Scott que tuvo lugar a finales del pasado mes de abril, donde se juntaron 12,3 millones. Por otro lado, en el evento conocido como El Dispositivo que se llevó a cabo en junio, el pico fue de 12 millones de jugadores concurrentes.

Hoy arranca la Temporada 5 y, por el tráiler que ya hemos podido ver, la colaboración entre Epic Games y Disney seguirá adelante y podremos ver a personajes como El Mandaloriano, Baby Yoda y más en Fortnite durante los próximos meses.

Guías Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio