Publicidad

Fortnite ya nos permite ponernos al volante de los coches con su nueva actualización. Esto es todo lo que incluye

Fortnite ya nos permite ponernos al volante de los coches con su nueva actualización. Esto es todo lo que incluye
1 comentario

Tal y como avisamos ayer que iba a suceder hoy, Fortnite acaba de recibir su versión 13.40 para dar paso a la actualización Vamos de Paseo para incluir en ella los nuevos coches para conducirlos por toda la isla y recorrerla a toda pastilla. Para pilotarlos no hará falta hacer nada en especial más que subirse en ellos, ya que siempre llevarán las llaves puestas.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler que nos muestra cómo se vivirá la acción con la llegada de estos nuevos vehículos a los que podremos mandar por los aires o desde los que nos podremos asomar por la ventana para disparar a nuestros oponentes. 

Para rizar el rizo, también se ha añadido una nueva skin para modificar el aspecto de nuestros personajes por el de los famosos Crash Dummies, algo que queda que ni pintado para esta actualización.

En cuanto a los vehículos a los que os podréis subir, concretamente son un total de cuatro diferentes y los tenéis a continuación:

Whiplash

Fortnite Coches

OG Bear

Fortnite Coches 02

Titano Mudflap

Fortnite Coches 03

Islander Prevalent

Fortnite Coches 04

Independientemente del que queráis conducir, en ellos podréis seleccionar la emisora de radio que queráis para poner la banda sonora que más se adapte a vuestro estilo de juego. En cuanto a la gasolina, es posible que os quedéis sin combustible en algún momento de la partida, así que si se da el caso habrá que localizar un surtidor para rellenarla o también llevar encima alguna lata de gasolina por si os quedáis varados en medio de la nada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios