Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 7

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 7
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 7 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman.     Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y  podrás    completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y  subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3.

Desafíos de la semana 7 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 7 y su solución:

  • Registra cofres en Ciudad Comercio: toca ir hasta Ciudad Comercio, al oeste, en el cuadrante G6. Allí deberemos encontrar y abrir siete cofres. Puedes hacerlo en varias partidas.
  • Consigue salud o escudo con sorbete en Pantano Pegajoso: el pantano en el cuadrante C7 nos servirá para encontrar un buen puñado de barriles con los que conseguir escudo. Deberemos conseguir 100 puntos de salud o escudo para completarlo.
  • Reúne círculos flotantes en Alameda Afligida: para encontrar los círculos dirígete a los cuadrantes D5 y D6 y busca sobre los árboles en el límite este del bosque. Debes recoger 5 para superar el reto.
Alamedaaf
  • Encuentra ovillos en Rincón Rencoroso: los ovillos están repartidos en el cuadrante G7, al norte y sur de la carretera. Son lilas y bastante grandes, así que dar con ellos es coser y cantar. En cualquier caso aquí tienes un mapa y vídeo que muestran su posición.
Rincreon
  • Reúne piedra en Reposo Rápido: tan fácil como caer en el río al este de Albercas Adormecidas. La parte en la que se curva el río es donde encontrarás este lugar emblemático. Consigue 300 unidades de piedras y quedará completado.
Reposo
  • Elimina jugadores: tan simple como jugar partidas hasta que consigas 5 eliminaciones de jugadores, algo que puedes hacer sin problemas en Refriega de equipos.
  • Elimina jugadores: en este caso la cosa se complica un poco más, pero en realidad es cuestión de ir jugando varias partidas y verás cómo se completa solo. Si quieres ir a saco para conseguir las 50 eliminaciones, lo mejor es acudir a Refriega de equipos.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios