Compartir
Publicidad

Fortnite se carga el factor sorpresa de sus cajas de botín: antes de comprar sabrás siempre lo que se incluye

Fortnite se carga el factor sorpresa de sus cajas de botín: antes de comprar sabrás siempre lo que se incluye
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se puede decir que el sistema de pases de batalla de Fortnite: Battle Royale ha sustituido con gran éxito el tradicional sistema de cajas de botín de los juegos, aunque su modo Salvar el Mundo ha seguido ofreciendo llamas de paVos. Ahora, Epic replantea esa misma idea de modo de que todo el mundo sale ganando.

Con la actualización v.7.30 llegan las llamas de "rayos X", las cuales sustituirán a llamas de paVos con un matiz distintivo: sabremos lo que hay dentro de ellas sin tener que comprarlas.

Dicho de otro modo, estas llamas muestran el contenido antes de efectuar la compra, de modo que si no nos interesa lo que incluye bastará con esperar a que se actualice la tienda y habrá una nueva selección de artículos.

Eso sí, las llamas de "rayos X" mantienen el mismo precio que las de paVos, y las probabilidades tampoco se verán afectadas, con lo que podremos encontrar grandes premios de las llamas más baratas, yendo siempre sobre seguro.

1

La idea detrás de este cambio es que invirtamos paVos o dinero real sólo en lo que de verdad queramos, aunque -lógicamente- a partir de la actualización no será posible volver a comprar múltiples llamas de paVos a la vez, ya que sólo será posible mostrar las recompensas de cada llama de una en una.

A lo que hay que sumar que las podremos seguir consiguiendo a base de jugar al modo Salvar el Mundo. En este caso, las minillamas y las llamas de evento seguirán siendo normales (no pasarán a ser de rayos X) y, por lo tanto, se podrán seguir abriendo en grupo.

Por último, pero no menos interesante, todos los jugadores de Salvar el mundo recibirán cinco fichas de llama mejorable para que pongan a prueba el nuevo sistema.

1

No sabemos si será realmente rentable, aunque los ingresos de Fortnite le llegan a Epic desde su verdadero modo estrella, aunque el eliminar el factor sorpresa de sus cajas de botín promete ser una solución realmente interesante para todos, incluidos los jugadores. ¿Veremos este sistema más allá del shooter de moda?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio