Fortnite suma y sigue: el Terminator T-800 y Sarah Connor ya están disponibles en el battle royale de Epic

Fortnite suma y sigue: el Terminator T-800 y Sarah Connor ya están disponibles en el battle royale de Epic
7 comentarios

Tras partir más piernas de las necesarias en Mortal Kombat 11, el Terminator T-800 pone fin a las especulaciones y se abre paso, ya de manera oficial, en Fortnite  con el propósito, cómo no, de eliminar a la humanidad.

Como si fuese una estantería de Funkos, la nueva temporada del Battle Royale de Epic Games se ha convertido en el punto de reunión de personajes de la talla del Depredador, el Mandaloriano de Star Wars, Kratos y el Jefe Maestro. Ahora bien, hay que reconocer que traje inspirado en el implacable T-800 luce espectacular.

Lo principal: desde hoy mismo y por tiempo limitado, la tienda in game de Fortnite ofrece nuevos contenidos temáticos inspirados en la saga cinematográfica de Terminator, destacando sobre todo lo demás el traje del T-800 y el aspecto de Sarah Connor.

De hecho, y como manda la tradición, Epic ha preparado un breve adelanto en forma de tráiler que entrelaza el icónico final de Terminator 2 con el impresionante lío que hay montado en la Temporada 5 de esta segunda etapa de Fortnite.

Dicho lo cual, y como en ocasiones anteriores, estos nuevos contenidos se pueden adquirir tanto de manera individual como a través del lote Guerra del Futuro (valorado en 2.800 PaVos).

De hecho, no está de más recordar que el lote no solo incluye los trajes, sino que suma accesorios (incluyendo una mochila de Skynet), un cuchillo de combate y el Hacha de tecnoagarre y hasta un saludo que no pasará inadvertido para los fans de las películas.

Terminatorfni1

Todos estos nuevos artículos se pueden adquirir comprando PaVos con dinero real (Como referencia, 1.000 pavos cuestan 7,99 euros), aunque también puedes obtener moneda de juego a base de jugar. Por supuesto, si andas corto de PaVos te recomendamos pasarte por nuestra súper guía de Fortnite Battle Royale Temporada 5.

Terminator3

No sabemos qué nos deparará este 2021 que acaba de arrancar, pero con la que está cayendo en Fortnite es difícil aburrirse. Por lo pronto, todos los contenidos temáticos de Terminator ya están disponibles en todas las versiones del juego, incluyendo las de consolas de nueva generación.

Más sobre Fortnite Battle Royale

Temas
Comentarios cerrados
Inicio