Compartir
Publicidad

Los freakers de Days Gone vuelven a la carga en un impactante gameplay de 15 minutos [TGS 2018]

Los freakers de Days Gone vuelven a la carga en un impactante gameplay de 15 minutos [TGS 2018]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A PlayStation 4 no le fue nada mal el año pasado con sus videojuegos exclusivos y este año va por el mismo camino. Solo hay que ver el éxito que ha tenido en ventas 'Marvel's Spider-Man', de ahí que Sony vaya a seguir apostando en 2019 por más títulos para su consola de sobremesa y uno de los primeros que llegará será 'Days Gone', el juego de acción y supervivencia de Bend Studio.

En el Tokyo Game Show 2018 ha querido mostrar un nuevo adelanto del juego con un completo gameplay que ha dividido en dos secciones con el fin de que podamos ver las diferentes misiones a las que nos enfrentaremos mientras recorremos este gran mundo abierto post-apocalíptico, el cual ha quedado devastado tras una pandemia global que prácticamente ha acabado con casi toda la humanidad.

Por lo tanto, en la primera parte nos enseñan cómo realizar las misiones, pudiendo optar por la vía rápida e ir a lo loco o pensar detenidamente nuestras acciones. La primera casi seguro que garantizará la muerte de Deacon, nuestro protagonista, mientras que la segunda será por lo general la mejor forma de aniquilar a los freakers a medida que vamos cumpliendo con los objetivos que nos sean encomendados.

En este gameplay llama la atención que nos presenta un nuevo tipo de enemigos que parecen unos freakers pequeños y más rápidos de lo normal, aunque solo nos atacarán si nos acercamos demasiado o les disparamos. Además, en este momento en concreto podemos presenciar que durante el juego habrá efectos climatológicos, como tormentas, por ejemplo.

Days Gone 02

Con respecto a la segunda parte del gameplay, nos muestra otro tipo de misión completamente diferente en la que habrá que aniquilar a una horda gigantesca de freakers formada por decenas de ellos. Aquí habrá que examinar de arriba a abajo todo el escenario, dado que será de vital importancia aprovechar los barriles explosivos y otros elementos para eliminar a estos seres que se desplazarán a gran velocidad para devorarnos.

La verdad es que 'Days Gone' cada vez va teniendo mejor pinta, así que ya veremos si al final acaba cumpliendo con las expectativas cuando salga a la venta el 22 de febrero de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio