Frenazo para el retorno de Saints Row, que retrasa su lanzamiento varios meses hasta verano de 2022

Frenazo para el retorno de Saints Row, que retrasa su lanzamiento varios meses hasta verano de 2022
7 comentarios

Hubo un tiempo en el que Saints Row se planteó como un competidor a la saga GTA. La fórmula era la habitual: mundo abierto, vehículos, crimen y mucha acción. Sin embargo, con cada entrega la franquicia tomaba un camino cada vez más interesante como es el de la locura y el humor.

Varios juegos llegaron bajo este sello de Volition y todo apuntaba a que el 25 de febrero de 2022 tocaría volver a disfrutar de ello. Sin embargo, la desarrolladora ha publicado un mensaje lamentando que Saints Row llegará finalmente el 23 de agosto de 2022.

"Si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado, y que vosotros esperáis y os merecéis.", explican desde el equipo. Como viene siendo costumbre desde hace más de un año, ha sido el impacto de la pandemia mundial uno de los principales responsables de que en Volition no hayan podido trabajar con normalidad.

Sin embargo, los propios desarrolladores señalan que "no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general", por lo que podremos ver una obra muy similar a la vista en los gameplays.

"Este será el mejor y más grande juego de Saints Row de todos los tiempos", se marcan como meta. Habrá que comprobarlo en la fecha indicada en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Escoged bien la plataforma en la que jugar, ya que habrá cooperativo, pero nos quedamos sin cross-play.

Temas
Inicio