Estos ocho minutos de gameplay de Saints Row muestran cómo arrasar un campamento en coche con un lavabo portátil atado

Estos ocho minutos de gameplay de Saints Row muestran cómo arrasar un campamento en coche con un lavabo portátil atado
8 comentarios

Cuando Saints Row apareció allá por el año 2006, todo parecía que se trataba de una copia más de GTA. Sin embargo, la trayectoria de la saga se ha sustentado en poder hacer cabriolas, desafiar las leyes de la física y tener un humor de lo más peculiar. Ahora, le toca el turno al reboot de la franquicia para ponernos los dientes largos.

De la mano de Deep Silver y gracias a Gameinformer, podemos echarle un vistazo a ocho minutos de gameplay en Santo Ileso. Tenemos de todo en la ración de hoy: persecuciones, tiroteos, explosiones y mucha acción arrasando con todo lo que se nos pone por delante.

Es clave recordar que nos encontramos ante un material pre-alfa, por lo que la obra está todavía sujeta a múltiples cambios. Con todo, se puede apreciar que la espectacularidad es una de las palabras implícitas en Saints Row. Nuestro protagonista es mejor que una navaja multiusos, ya que es capaz de realizar disparos desde el techo de un coche en marcha, planear distancias enormes o destruir un campamento en coche con un lavabo portátil atado.

Saints Row tiene previsto su lanzamiento para el 25 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El título podrá ser jugado en cooperativo, aunque nos quedamos sin la posibilidad de hacerlo vía cross-play. En Volition aseguran que habrá la posibilidad de caracterizar a nuestro personaje con gran profundidad y múltiples opciones.

Temas
Inicio