Compartir
Publicidad

From Software intentará acortar los exasperantes tiempos de carga en Bloodborne

From Software intentará acortar los exasperantes tiempos de carga en Bloodborne
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Sony nos invitó a probar la versión preview de 'Bloodborne' tenía ciertas esperanzas de que en la versión final se solucionase el problema con los tiempos de carga. No me parecía normal que tardase tanto en cargar entre cada viaje del sueño del cazador a Yharnam, con momentos en los que daba la sensación de que se había quedado congelado. Pero no, sencillamente tardaba mucho.

Y en la versión final, por desgracia, sigue tardando mucho. Lo ha dejado claro mi compañero Álex al nombrar siete cosas que le están gustando de 'Bloodborne': "(...) es cruel y desesperante en muchos momentos (...) aquí sumaría los lentísimos tiempos de carga, algo que From Software debería solucionar porque casi son más enervantes que los propios combates contra jefes finales (...)".

Alegra saber, por lo menos, que From Software tiene intención de acortar esos tiempos de carga.

Como ha comentado Sony a Destructoid:

"El equipo de desarrollo está actualmente explorando las posibilidades para otro parche en Bloodborne, buscando formas para acortar la duración de los tiempos de carga, aparte de otras optimizaciones en el rendimiento del juego y arreglar otros errores."

Ojalá se cumpla pronto. Que en 'Bloodborne' se muere mucho y la "carga" es muy habitual...

Vía | Destructoid

Más de Bloodborne en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio