Compartir
Publicidad

'Front Mission Evolved' aplaza su salida hasta octubre

'Front Mission Evolved' aplaza su salida hasta octubre
6 Comentarios
Publicidad

Raro es no ver hoy en día un videojuego que sufre un retraso, aunque por suerte en el caso de 'Front Mission Evolved' no vamos a tener que esperar mucho, ya que de la fecha inicial del 17 de septiembre pasamos al 8 de octubre. Unas tres semanas más tarde para ver hasta qué punto termina de cuajar esta nueva perspectiva en una saga que se ha caracterizado principalmente por un estilo de SRPG.

Sabemos que será mucho más corto que sus antecesores, aunque la limitación del modo campaña en ese sentido se verá un poco subsanada por un modo multijugador, aunque éste adolece por contra de poca variedad.

En cuanto a la historia, nos sitúa en un futuro muy lejano, con una tecnología avanzada. Hay bloques geopolíticos formados por la unión de países, pero eso no evita que siga habiendo guerras. Y es precisamente esto último lo que se ha desencadenado nuevamente, esta vez por culpa de un ataque terrorista tras destruir un ascensor orbital de la U.S.C. Nosotros nos pondremos en el papel del joven ingeniero Dylan Ramsey para intentar solucionar este desaguisado.

A pesar de que ahora nos encontremos en un TPS, se seguirán conservando detalles de la saga. Seguirán los wanzers, por supuesto, y les podremos modificar cada una de sus partes para crear el que más se amolde a nuestras preferencias.   'Front Mission Evolved' saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, costando 40,99 euros en PC, y 61,99 euros en PS3 y Xbox 360.

En Vidaextra | 'Front Mission Evolved' llegará en septiembre. Datos sobre su historia y los modos de juego multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio