Compartir
Publicidad
Publicidad

Gameplay de 'Splinter Cell: Conviction' [E3 2009]

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Durante esta madrugada (hora española) tuvo lugar la conferencia de Ubisoft en la que se pudo ver el nuevo 'Splinter Cell: Conviction', presentado mediante un espectacular tráiler.

Hay novedades interesantes. Una de las más curiosas es la forma en que Sam extraerá información de los enemigos, y como se verá esta en el juego, a modo de pequeños clips de vídeo superpuestos sobre la escena principal, como retazos de la información que Sam está extrayendo de su "fuente".

Como ya apuntamos anteriormente, cada uno de los niveles será una especie de mini-sandbox, en el sentido de que podremos afrontar los objetivos de la misión por diferentes caminos, lo que otorgará variedad al desarrollo del juego. Asimismo, el juego será uno de los encargados de inaugurar el servicio uPlay de Ubisoft.

Aahora Sam va por libre, y aparte de no llevar uniforme, tampoco tiene miramientos con sus enemigos. Esto deja un poco de lado la infiltración, tan presente en otros juegos, para ofrecer un estilo más "directo" de afrontar los problemas. Personalmente, una de las cosas que más me atrajeron de la saga en sus inicios fue precisamente este componente de espionaje tecnológico, con lo cual en cierto modo las últimas entregas han perdido parte de su espíritu.

Eso sí, hay que reconocer que nuestro personaje es ahora mucho más versátil. Lo de disparar mientras estamos colgados del alféizar de una ventana es una auténtica fantasmada pero aun así... ¡me encanta!

Vía | Gamekyo Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos