Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 2', detalles de la actualización y los nuevos logros

'Gears of War 2', detalles de la actualización y los nuevos logros
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

‘Gears of War 2’ es un juego que, sin duda, puede colocarse en la lista de segundas partes que no bajaron el listón respecto a su predecesor. Sin embargo adolece de una serie de molestos bugs en el modo multijugador que han obligado a Epic a sacar varios parches para corregirlos.

El último parche hasta la fecha, que se anunció hace un par de semanas, ya se encuentra disponible y al parecer es el más completo hasta la fecha, corrigiendo un gran número de incidencias.

Además de la correción de bugs, también se han hecho cambios para mejorar el balance de las partidas multijugador, así como otra serie de pequeñas modificaciones. Entre estas pequeñas modificaciones se encuentra el hecho de que, ahora, cada oleada del modo Horda contará para conseguir el logro ‘Diviertete como si fuera 1999’, consistente en jugar 1.999 partidas multijugador.

La actualización también agrega nuevos logros al juego hasta un total de 1175G. Asimismo, se ha incrementado la frecuencia con la que aparecen las “barras de progreso” que nos muestran cuanto nos queda para conseguir los logros. La lista de nuevos logros (cuya traducción es totalmente aproximada y puede que no coincida con la final) es la siguiente:

Esqueletos en el armario (20 G)
Finaliza las oleadas de ataque de 1 a 10 en cada uno de los mapas del pack Flashback en el modo Horda (cualquier dificultad)

Más misterio, menos historia (15 G)
Gana una partida multijugador en cada uno de los cinco mapas del pack Flashback (cualquier modo excepto Piloto)

Unidos por un mismo pasado (15 G)
Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas del pack Flashback

Prueba por y sobre fuego (20 G)
Finaliza oleadas de ataque de 1 a 10 en cada uno de los mapas del pack Combustible en el modo Horda (cualquier dificultad)

¡El tejado! ¡El tejado! El tejado… (15G)
Gana una partida multijugador en cada uno de los tres mapas del pack Combustible (cualquier modo excepto Piloto)

Forjado a fuego (15 G)
Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los tres mapas del pack Combustible

Anexo: Ahora con reglas de ejecución (75 G)
Gana una partida en el modo Anexo en cada uno de los mapas de los packs Flashback y Combustible (solo partidas públicas).

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos