Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War 3' tendrá servidores dedicados y beta pública a principios de año

'Gears of War 3' tendrá servidores dedicados y beta pública a principios de año
Guardar
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic había anunciado que hoy daría información interesante sobre el multijugador de su esperado ‘Gears of War 3’, y sin lugar a dudas han cumplido la promesa de forma totalmente satisfactoria. Y es que además de servir de cierre argumental para la trilogía protagonizada por Marcus Phoenix, los chicos de Bleszinski saben que para los amantes su franquicia estrella tiene también mucho peso el juego online, y van a poner toda la carne en el asador para que esté a la altura.

Está demostrado que la mejor forma de depurar este aspecto es mediante betas, ésas que siempre gustan tanto porque a ellos les sirven para tener testeadores gratuitos y a nosotros para poder catar los juegos con algo de antelación. Así pues, a pesar de su recientemente anunciado retraso de varios meses, tendremos acceso a una beta pública a principios de 2011, así que de algún modo podremos matar el “mono”. Se trata de la primera experiencia de este tipo que se realizará en la saga.

Pero no os vayáis porque aún hay más noticias buenas, ya que también se ha confirmado que el online de ‘Gears of War 3’ dispondrá de servidores dedicados, tanto para los encuentros organizados por ranking como sociales. Esto eliminará la ventaja que tenía el usuario que hacía de host para la partida, haciendo ahora los encuentros más justos e igualados, y respondiendo así a una de las principales quejas de los usuarios en lo que al multijugador respecta. Sin duda alguna, una gran decisión.

¿Os ha gustado esta información? Pues la cosa aún puede mejorar, porque aquí os traigo una galería con las nuevas imágenes que Epic ha distribuido, todas ellas correspondientes a la experiencia multijugador. ¿No os parece que cada vez tiene mejor pinta? Por cierto, atención al trajecito que se han montado para Cole en honor a su antigua profesión; creo que ya sé como voy a jugar todas mis partidas a partir de ahora.

Actualización: aprovecho para incluir el vídeo sobre el multijugador montado por IGN que nos ha pasado Lenneth en los comentarios. Lo dicho, que estoy deseando poder salir ya a la caza de Locust.

Vídeo | YouTube

Vía | <a href="http://www.shacknews.com/onearticle.x/65911">Shacknews</a><br />

En VidaExtra | ‘Gears of War 3’ se retrasa varios meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos