Publicidad

Ghost Recon Wildlands recompensa a los jugadores de The Division con un pack de contenidos

Ghost Recon Wildlands recompensa a los jugadores de The Division con un pack de contenidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En muchos sentidos se puede decir que 'Ghost Recon Wildlands' recoge el testigo de 'The Division' y no es la primera vez que hablamos de ello en VidaExtra. Ubisoft vuelve a plantearnos experiencias intensas y a largo plazo y en cierto modo ambas coincidirán en el tiempo tras el anuncio de los planes del segundo año en esa gélida Gran Manzana de Ubisoft.

Pero más allá de proponernos dos intensas aventuras donde gran parte del encanto que ofrecen está en compartirlas con otros jugadores, no hay que olvidar que ambas obras han sido ideadas por el prolífico escritor Tom Clancy, aunque hay otro pequeño detalle más que tienen en común y que sirve de crossover entre ambas licencias.

Tal y como se muestra desde el Twitter de Ubisoft, si dispones de una copia de ambos juegos podrás disponer gratuitamente de un curioso pack de contenidos en que podremos disfrutar en la misión boliviana de 'Ghost Recon Wildlands'. Y como no podía ser de otra manera, este Pack incluye un traje, un parche y un arma exclusivos importados directamente desde la post-apocalíptica Nueva York.

El arma en cuestión es un rifle de asalto LVOA-C Division de color anaranjado y blanco, aunque a diferencia del resto de armas que encontraremos en el juego no podremos modificarlo o personalizarlo, aunque para los más expertos eso no será necesario.

Puede que juegos transcurrirán en el mismo universo, pero no le diríamos que no a un crossover entre ambas experiencias. Por nuestra parte y tal y como comentamos en nuestro flamante análisis, seguiremos plantando cara a los señores del narcotráfico y llevando la libertad a base de destrucción en la última gran apuesta de Ubisoft... y hasta puede que lo consigamos.

En VidaExtra | ¿Conseguirá Ghost Recon: Wildlands replicar el éxito de The Division?, Ghost Recon Wildlands, o cómo la primera impresión no es siempre la que cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir