Compartir
Publicidad

Ghost Recon Wildlands se juega gratis del 20 al 23 de septiembre en PC y consolas

Ghost Recon Wildlands se juega gratis del 20 al 23 de septiembre en PC y consolas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estabas tentado a hacerte con 'Ghost Recon Wildlands'? Buenas noticias: desde el 20 de septiembre, y durante todo el fin de semana, Ubisoft abrirá las puertas su colosal mundo abierto a todos los jugadores de Xbox One, PS4 y PC. Es más, la precarga del juego está disponible desde hoy mismo en PC.

Este aperitivo de cuatro días del shooter multijugador del estudio galo ofrece un enorme y ambicioso patio de recreo en el que, como Ghosts, deberemos elegir entre intentar salvar un país con tecnología de vanguardia... O destruir todo lo que nos salga al paso.

Y habrá mucho material inflamable de por medio.

En este aspecto, este fin de semana no tendrá en cuenta las cinco horas de juego gratuitas habituales, de modo que si las hemos disfrutado podremos retomar la partida donde la hayamos dejado. Y sí, todos los progresos y mejoras se conservarán si nos hacemos con el juego completo en el futuro.

1

Además, Ubisoft se lo pondrá fácil a quien quiera hacerse con una copia digital del juego: durante los días del fin de semana gratuito la edición estándar estará rebajada al 60% en todas las plataformas, mientras que las ediciones Gold Year 2 y Ultimate Edition tendrán un descuento del 30%.

En cuanto al inicio de estos cuatro días de juego gratis, aquí tienes una infografía de los días y horas clave.

1

Con un segundo año de contenidos en el que los crossovers con otras licencias de Tom Clancy no han pasado desapercibido, 'Ghost Recon Wildlands' contó con una cálida acogida en un año cargado de ambiciosos mundos abiertos Y a día de hoy sigue dando buenos motivos para abordar las operaciones más delicadas... con las armas más explosivas.

Más sobre Ghost Recon Wildlands en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio