Publicidad

Ghostrunner nos permitirá saltar y repartir tajos sin parar en su mundo cyberpunk cuando llegue a finales de octubre

Ghostrunner nos permitirá saltar y repartir tajos sin parar en su mundo cyberpunk cuando llegue a finales de octubre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ghostrunner fue uno de los videojuegos que más nos impactó y más interesante nos resultó su propuesta de todos los que llegamos a ver en la Gamescom del año pasado. La buena noticia que nos ha dejado 505 Games es que no hará falta esperar mucho más para volver a la acción tras confirmarse su fecha de lanzamiento.

El día elegido para su publicación es el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store o GOG. No obstante, antes de ese momento, tendréis la oportunidad de descargar y probar un adelanto de todo lo que ofrecerá gracias a una demo gratuita que estará disponible únicamente para Steam desde el 29 de septiembre.

Ghostrunner nos transportará a una ciudad futurista con una temática cyberpunk en la que la mayor parte del tiempo lo pasaréis saltando de un lado para otro, corriendo por las paredes o repartiendo tajos sin parar con la katana de nuestro protagonista. Es más, si queréis comprobar mejor cómo luce su jugabilidad, no os perdáis su nuevo tráiler.

Si tras todo esto tenéis ganas de haceros con vuestra copia, la reserva del juego hará entrega de dos katanas exclusivas, entre las que habrá una diseñada para cada una de las plataformas en las que será publicado el juego. Incluso todo esto os vendrá de perlas para ahorraros unos cuantos euros, porque en PS4 y PC se habilitará un descuento del 20%, mientras que en Xbox One será del 10%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios