Ghostwire: Tokyo llegará en marzo a PS5 y PC: un evento propio del título de Tango Gameworks tendrá lugar mañana

Ghostwire: Tokyo llegará en marzo a PS5 y PC: un evento propio del título de Tango Gameworks tendrá lugar mañana
Sin comentarios

Uno de los títulos más misteriosos programados para este mismo año es Ghostwire: Tokyo, la nueva obra del legendario Shinji Mikami. Tango Gameworks se vio obligada a retrasar el lanzamiento de 2021 a comienzos de 2022, pero hasta ahora permanecíamos sin fecha.

Sin comerlo ni beberlo, un evento ha aparecido en el canal de YouTube de PlayStation anunciando una programación especial para el título. No solo eso, sino que en la descripción del vídeo podemos ver que el 25 de marzo será la fecha de lanzamiento de la obra en PS5. Todos atentos a partir de las 23:00, hora peninsular española (16:00h en CDMX) cuando dé comienzo el show.

Ghostwire: Tokyo, que también saldrá en PC, es exclusivo en consolas para Sony, a pesar de ser un estudio que se encuentra bajo el paraguas de Bethesda. Tras la compra de Microsoft, los contratos han sido respetados respecto a la exclusividad, al igual que ha sucedido con Deathloop. Así reza la descripción:

En un instante, casi toda la población de Tokio desaparece y los visitantes paranormales de otro mundo toman su lugar en las calles. Como Akito, uno de los últimos humanos vivos de la ciudad, debes unir fuerzas con un espíritu llamado KK para poner fin a la amenaza sobrenatural que invade Tokio.
¿Listo para unirte a un aliado poco probable para recuperar la ciudad?

Por otro lado, se recogen los incentivos de la reserva de Ghostwire: Tokyo. Si nos hacemos con la Deluxe Edition, tendremos acceso tres días antes del lanzamiento, junto a nuevo contenido. Este acceso anticipado tan solo estará disponible para las compras digitales.

Temas
Inicio