God of War Ragnarök: todos los cambios y modificaciones del parche 02.02 para PS5 y PS4

God of War Ragnarök: todos los cambios y modificaciones del parche 02.02 para PS5 y PS4
Sin comentarios

Seguimos inmersos en la aventura que están viviendo Kratos y Atreus por Midgard con God of War Ragnarök. Padre e hijo sobreviven al duro invierno y ahora Santa Monica Studio ha hecho los deberes lanzando un nuevo parche para PS5 y PS4.

Concretamente el 02.02, del cual ya tenemos las notas oficiales para echarles un vistazo. Lo cierto es que no hay cambios especialmente llamativos, pues la principal novedad es que se ha incluido soporte para el idioma polaco. A pesar de ello, aquí tenéis todos los cambios:

PS5

  • Ajustes de servicio

PS4

Estabilidad y rendimiento

  • Solucionado un raro error que podía suceder al final del combate con el primer jefe.
  • Solucionado un error que podía aparecer de forma aleatoria durante la partida.
  • Solucionado un error cuando se estaban usando los auriculares Platinum inalámbricos.

Soporte para la lengua polaca

  • Añadido soporte de audio para lengua polaca en aquellos jugadores que compraron el juego físico en Polonia.

En el caso de PS4, las modificaciones ya se habían implementado en la actualización anterior de PS5, por lo que no hay nada que destacar. Respecto a la consola de nueva generación de Sony, queda en el aire el misterio acerca de a qué se refieren exactamente desde la desarrolladora con "ajustes de servicio". En cualquier caso, la obra debería ofrecer un mejor rendimiento y estabilidad.

Mientras, hay quienes no pierden el tiempo a la hora de realizar un clásico demake. El de God of War Ragnarök ya está disponible y se trata de una gran recreación de uno de sus tráilers más famosos.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio