God of War Ragnarök se apunta a la moda de los demakes: así sería la Midgard poligonal para PS1 en 1999

God of War Ragnarök se apunta a la moda de los demakes: así sería la Midgard poligonal para PS1 en 1999
Sin comentarios

Durante los últimos años hemos visto pasar ante nuestros ojos una buena cantidad de demakes, pero nunca nos cansamos de apreciar estas pequeñas obras de arte. The Last of Us, Dead Space, Horizon Zero Dawn o hasta Bloodborne Kart son algunos de los mejores ejemplos.

Ahora le llega el turno al bombazo que ha desembarcado en la última semana, God of War Ragnarök. Jackarte es el usuario que da vida a este demake y ya nos tiene acostumbrado con producciones similares en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Fallout 3.

Tal y como podemos ver, todo se trata de una recreación de uno de los tráilers publicados por Santa Monica Studio. Kratos y Atreus se encuentran en el trineo tirado por lobos viendo cómo el Fimbulvetr comienza a consumirlo todo a través de nieve eterna.

Por supuesto, no falta alguna que otra pequeña ración de combate, incluyendo a una furiosa Freya que busca venganza contra el Fantasma de Esparta. Un guiño más que simpático es cómo Jackarte cierra el vídeo con una portada improvisada para PS1 señalando que la fecha de lanzamiento es para 1999. Por otro lado, podéis ver la versión original justo debajo para comparar una con otra.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio