Publicidad

God of War sacará partido de la potencia de PS5: se verá a 60 fps y permitirá transferir las partidas desde PS4

God of War sacará partido de la potencia de PS5: se verá a 60 fps y permitirá transferir las partidas desde PS4
19 comentarios

La retrocompatibilidad de PS5 con los videojuegos de PS4 hará que algunos se vean mejor gracias a la potencia de la nueva consola de Sony. Uno de los que se verá beneficiado en este sentido es God of War, la última gran obra maestra de Sony Santa Monica.

Uno de los aspectos que mejorará es que la imagen se moverá a 60 fps gracias al denominado modo rendimiento, el cual se podrá seleccionar desde las opciones del menú del juego. Es algo que también pueden experimentar aquellos que ya tengan una PS4 Pro, pero es de esperar que la velocidad de la imagen sea más estable todavía en PS5.

Asimismo ha señalado que todos aquellos que ya tengan una partida empezada tendrán la posibilidad de transferirla a la sucesora de PS4 y continuarla por donde lo han dejado. Hay que destacar que esto no sucederá con todos los videojuegos, ya que Yakuza: Like a Dragon, por ejemplo, no permitirá pasar la partida de una plataforma a otra.

Además, Sony Santa Monica ha confirmado que God of War III Remastered seguirá los mismos pasos que God of War con el tema de transferir las partidas, aunque en este caso no ha especificado cuál será su rendimiento o si se beneficiará de otras mejoras técnicas.

Al menos podremos una excusa para volver a disfrutar de la última aventura de Kratos y su hijo Atreus cuando PS5 se ponga a la venta el 19 de noviembre con un precio de 399 euros o 499 euros, dependiendo de si elegís el modelo digital o el que lleva lector. Una buena forma de aguantar la espera hasta la llegada de God of War: Ragnarok en algún momento de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios