Publicidad

Godfall no tendrá micropagos de ningún tipo y sus creadores no lo consideran un juego como servicio

Godfall no tendrá micropagos de ningún tipo y sus creadores no lo consideran un juego como servicio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Godfall tiene el honor de ser el primer juego oficialmente confirmado para PS5. Hoy en día conocemos muchos más, pero allá por diciembre del año pasado, este juego dio bastante que hablar por eso mismo, y desde entonces todo el mundo le tiene echado el ojo.

El título desarrollado por Counterplay Games se define como un looter-slasher, algo que recuerda bastante a títulos como Destiny solo que en vez de disparar, se lucha cuerpo a cuerpo. Un tipo de juego que invita a pensar en micropagos y demás parafernalia, pero parece que podemos ir descartando eso de la ecuación.

Richard Heyne, productor técnico de Godfall, ha concedido una entrevista al canal de YouTube Arekkz Gaming donde habla de muchos de los detalles del juego, además de mostrar algo de gameplay exclusivo. Como podéis ver en el minuto 2:33, Heyne ha sido tajante: "No hay micropagos en Godfall".

De hecho, el equipo de desarrollo ni siquiera lo considera un juego como servicio. Es decir, que no pertenece a esta corriente de títulos que necesitan mantenerse vigentes durante años y años con continuas actualizaciones y añadidos de pago. Algo como lo que podría ser Overwatch, por poner un ejemplo salvando las distancias.

Heyne asegura que el juego se puede completar, que hay una campaña en la que avanzamos hasta enfrentarnos al dios que da nombre al juego. Aun así, también tendremos mucho más contenido para seguir jugando después, incluso para el "endgame", que nos permitirá revisitar Godfall durante más tiempo.

No lo consideramos un juego como servicio, no hay micropagos en Godfall, pero planeamos que haya mucho contenido para el jugador una vez Macros sea derrotado, por así decirlo.

Godfall llegará a PC y PS5 a lo largo de 2020, en una fecha todavía por determinar. Para ordenadores será exclusivo de la Epic Games Store, eso sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios