Publicidad

Godfall empleará el motor Unreal Engine 5 y nos muestra cómo luce su jugabilidad en un impresionante gameplay en PC

Godfall empleará el motor Unreal Engine 5 y nos muestra cómo luce su jugabilidad en un impresionante gameplay en PC
15 comentarios

El evento de PS5 de esta semana nos mostró un espectacular adelanto de Godfall, el RPG de acción que está desarrollando Counterplay Games y publicará Gearbox Software en la futura consola de Sony y también en PC a través de la Epic Games Store.

Precisamente esta última versión es la que se acaba de dejar ver en la conferencia del PC Gaming Show con un nuevo gameplay para mostrar más de cerca la pintaza de este looter-slasher. En él no pararemos de librar combates cuerpo a cuerpo en el reino de Aperion, un majestuoso lugar de fantasía al borde de la ruina y en el que los caballeros de Valoria tratarán de restaurar el orden.

Como podemos observar en este nuevo vídeo, el sistema de combate parece ser bastante frenético mientras no paramos de adquirir nuevas armas, las cuales estarán divididas en cinco clases diferentes con sus correspondientes habilidades. Por lo tanto, no solo importará hacerse con las mejores para salir con vida de los encuentros, si no que también será esencial aprender a manejarlas.

Asimismo, Godfall ya nos había llamado la atención por su apartado visual y en este gameplay se ha confirmado que el juego hará uso del fascinante motor gráfico Unreal Engine 5 para que así luzca mejor todavía. Todavía no dispone de fecha de lanzamiento, aunque está previsto que llegue a finales de año en algún momento por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios