Compartir
Publicidad
Publicidad

GOG se adelanta al día de Star Wars con ofertas de todos los juegos de la saga

GOG se adelanta al día de Star Wars con ofertas de todos los juegos de la saga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

"May the force be with you", conocida por aquí como "Que la fuerza te acompañe", es probablemente una de las frases más conocidas de la historia del cine. Esto tiene relación con el día de Star Wars, el cual lo celebran los aficionados a la serie de George Lucas el 4 de mayo por el juego de palabras que hace en inglés, ya que se pronuncia "May the 4th", prácticamente igual que la frase original.

Esto ha provocado que desde hace décadas se celebre dicho día de una manera especial, incluso con ofertas en productos de la popular franquicia. Así pues, GOG no ha querido ser menos y se ha adelantado a la celebración de este día tan especial anunciando una rebaja en el precio de todos los juegos de 'Star Wars'.

Star Wars Battlefront Ii

Durante los próximos diez días, se podrá adquirir cualquiera de los títulos disponibles por un 77% menos de su precio original. De esta forma podréis haceros con juegos como 'Star Wars: Rogue Squadron 3D' o 'Star Wars: Knights of the Old Republic' por tan solo 2,19 euros cada uno, mientras que otras grandes entregas, como 'Star Wars: Shadows of the Empire', costarán 1,39 euros.

Por otra parte, si tenéis intención de haceros con todos ellos, lo que supone un total de 19 juegos, os costará 39,01 euros. Sea lo que sea que elijáis, pulsando aquí accederéis al resto de ofertas que permanecerán activas hasta el 12 de mayo.

En VidaExtra | De plataformas a FPS: así ha sido la evolución de Star Wars en los videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos