Compartir
Publicidad

'GoldenEye', 007 vuelve en un impresionante vídeo

'GoldenEye', 007 vuelve en un impresionante vídeo
93 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sexy, atrevido, siempre tiene preparado un chiste gracioso para los momentos más peliagudos, en el uno contra uno no tiene rival, maneja con la misma destreza un tanque o una rubia platino, siempre con la tecnología punta más delirante a su disposición y por supuesto es el responsable directo de que el mundo se haya salvado in extremis una docena de veces. Además de todo lo anterior es inglés, sirve a su majestad la Reina y se llama Bond, James Bond. Ingredientes todos ellos más que suficientes para arrojar un clásico de los videojuegos tan grande como lo fue en su día ‘GoldenEye 64’.

Un auténtico killer del área que nos mantuvo enganchados durante partidas y más partidas a los mandos de la ahora añeja Nintendo 64. Un producto redondo, con carisma, tremendamente jugable, con pantalla partida a 4 y demostrando todo lo que la consola de Nintendo era capaz de hacer a nivel visual en aquella época. Un auténtico lujazo que ahora vamos a poder revivir gracias a Activision y el nuevo remake que anunció por sorpresa en el E3. Lo habéis leído bien, ‘GoldenEye’ vuelve y lo hace tan espectacular como muestra el vídeo.

Recuperando la misma historia, escenarios que ya conocíamos pero con un brutal lavado de cara, un apartado gráfico muy potente, las mismas posibilidades jugables y nuevos modos de juego para partirle las piernas a nuestros amigos, ocho personajes clásicos a elegir y sustituyendo a Remington Steele por Daniel Craig (una decisión equivocada para este humilde servidor).

Tanto si lo jugasteis en su momento o si estáis esperando a que salga la nueva versión para probarlo por primera vez no me podréis negar que el trailer os ha dejado con ganas de más. Esa música, esas escenas de acción… vamos, ¿quién no ha querido ser alguna vez James Bond? Es curioso que el videojuego que más nos acercó al héroe sea tan antiguo, pero es que cuando las cosas están bien hechas se pueden disfrutar siempre, sin importar el tiempo que haya pasado.

¿Conseguirá el nuevo ‘GoldenEye’ estar a la altura del clásico? Ojalá lo consiga, los nuevos jugones os merecéis un juego de Bond clásico que os haga disfrutar tanto como este nos hizo disfrutar a nosotros.

Vídeo | Dtoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos