Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto IV y los episodios de Liberty City ya son retrocompatibles en Xbox

Grand Theft Auto IV y los episodios de Liberty City ya son retrocompatibles en Xbox
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Celebrar que 'GTA V' llega a los 75 millones de copias está muy bien, pero los fans de la saga tendrán todavía más motivos para alegrarse: desde hoy es posible jugar y recuperar tu partida de 'Gran Theft Auto IV' justo donde la dejaste en Xbox One.

Tanto la propia Rockstar como Major Nelson ha dado la noticia a través de twitter, confirmando que -como ocurre con todos los juegos que se unen al programa de retrocompatibles de Xbox- las expansiones 'Episodes of Liberty City' también regresan a la actual sobremesa de Microsoft. Todo un golpe de efecto al catálogo de la consola.

'Grand Theft Auto IV' es uno de los incuestionables esenciales de la pasada generación, siendo galardonado como el mejor juego de acción de 2008 por nuestros propios lectores.

En él seguiremos sembrando el caos y la justicia en proporciones desmedidas a través de la figura de Nico Bellic un ex-soldado de 30 años que se trasladó a Liberty City para escapar de su pasado turbulento... y se puede decir que fue a parar de la sartén al cazo.

Recientemente Rockstar ha actualizado la versión de 'GTA IV' en PC y unos fans están trabajando en un ambicioso mod para que aquellos que dispongan de las dos últimas entregas de la serie en escritorios puedan viajar de Los Santos a Liberty City, con lo que las travesuras del canalla de Bellic nunca se han alejado demasiado de los jugadores... y ahora los usuarios de consola lo van a tener más fácil.

Tanto si lo tienes en físico como en digital o estabas deseando comprobar lo que puede ofrecer Liberty City, si tienes una Xbox One ya no tienes excusa para redescubrir este juegazo.

En VidaExtra | Rockstar actualiza la versión de PC de Grand Theft Auto IV, Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos