Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA V suma y sigue: más de 75 millones de copias y su online no competirá con el de Red Dead Redemption 2

GTA V suma y sigue: más de 75 millones de copias  y su online no competirá con el de Red Dead Redemption 2
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que Nintendo o EA, Take Two ha presentado su informe financiero de cara a los inversores y a pesar de que su línea de juegos durante 2016 ha sido bastante saludable, el caballo de batalla de Rockstar Games sigue demostrando que no tiene techo: se han distribuido más de 75 millones de unidades de 'GTA V' desde que fuese lanzado en septiembre de 2013.

De hecho 'Grand Theft Auto V' es el sexto juego mejor vendido en todos los sistemas durante 2016, sumando nada menos que cinco millones de unidades desde la anterior marca establecida en noviembre. Una de las claves ha sido el excelente estado de salud de 'Gran Theft Auto Online', un modo que ha ampliado contenidos progresivamente y al que le queda cuerda para rato.

Artwork Gta Online

¿Y qué pasará en Los Santos una vez que el equipo de Rockstar nos lleve una vez más al lejano oeste en 'Red Dead Redemption 2'? Por lo pronto, y según Strauss Zelnick, los modos online de ambos juegos no tienen por qué pasar competir entre ellos salvo en el aspecto de calidad.

El entretenimiento es simplemente algo que quieres tener, pero que no necesitas. Si nada en el mercado te atrae no hay razón para que te hagas con él, y si llaman la atención muchas cosas, entonces los consumidores las adquirirán.

Así que no creo que haya una dinámica competitiva entre nuestros próximos lanzamientos, aparte del hecho en sí de que nuestro éxito está impulsado por la calidad. Creo que el éxito de Red Dead [Redemption 2], juego que ha despertado bastante interés, será impulsado por su calidad, y creo que el éxito de Grand Theft Auto Online está impulsado por su extraordinaria calidad.

Pese a que Rockstar confíe en que el lanzamiento de 'Red Dead Redemption Online' no fragmente a la comunidad de usuarios, no hay que olvidar que 'GTA Online' cuenta con una enorme ventaja: montones de contenidos, modos de juego delicados y variados y una muy extendida comunidad de usuarios, que no ha parado de crecer... y apunta a que seguirá haciéndolo durante 2017.

En VidaExtra | Última llamada para los jugadores de GTA en Last Gen: a partir de marzo no se podrán importar las partidas, Unos fans te permitirán volar a la versión completa de GTA IV desde GTA V a base de mods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos