Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Acción

Lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra. Acción
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Pensabais que nos íbamos a olvidar de una de las secciones estrella de la encuesta?. Volvemos a la carga con los resultados en la categoría de juegos de acción, una categoría en la que hay diversas sorpresas ya que, a tenor de vuestros votos, la testosterona que emana Nico Bellic ha podido con la alta tecnología de Solid Snake.

Una final muy apretada en la que dos estandartes del mundo de los videojuegos se han alzado a lo más alto del podio. Pero no nos podemos olvidar de esa tercera posición para Mario y los suyos que, aunque a mayor distancia, también han demostrado que cuando se trata de repartir, también se puede contar con ellos. Pero no demos más vueltas, aquí tenéis vuestros resultados:

1. Grand Theft Auto IV (35% – 814)
2. Metal Gear Solid 4 (30% – 716)
3. Super Smash Bros Brawl (17% – 399)
4. Dead Space (12% – 279)
5. God of War: Chains of Olympus (6% – 147)

Gráficamente, el resultado se ve así:

chart-1.png

Tal y como decíamos antes, Nico Bellic con ‘Grand Theft Auto IV’ consigue imponerse a la última aventura de Hideo Kojima, cosa que tampoco debería sorprendernos puesto que se trata de un título multiplataforma y que, por lo tanto, muchos más usuarios han podido probar y valorar. Lo que está claro es que la victoria es muy ajustada y los dos títulos se pueden considerar de lo mejorcito del año.

En tercera posición encontramos al incombustible Mario, que pese a seguir manteniendo ese aura de pluriempleado demuestra que puede con lo que le echen. Si un día Nintendo decidiese hacer un videojuego sobre sexar pollos y lo protagonizase Mario, seguro estaríamos ante un juego digno. Y por último encontramos a dos juegos que, pese a ser muy celebrados por público y crítica, no han conseguido luchar entre los mejores.

En cuarta posición tenemos a ‘Dead Space’, un título excelente y que ha sido una de las estrellas de las navidades, pero que a Electronic Arts le ha causado más de un quebradero de cabeza. Y finalmente, en quinta posición, llega el espartano más bruto de todos los espartanos, Kratos. En ‘God of War: Chains of Olympus’ demostró que a PSP le queda mucho por mostrar.

No os perdáis el resto de resultados que faltan, (Aventuras/Plataformas, Otros géneros, Deportes e Innovación), puesto que vuestro voto es sabio y en más de una ocasión sorprendente.

Más en VidaExtra | Resultados encuesta lo mejor de 2008 según los lectores de VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos