Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar habla del contenido exclusivo de 'GTA IV' en XBox 360

Rockstar habla del contenido exclusivo de 'GTA IV' en XBox 360
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Lo del contenido exclusivo de 'Grand Theft Auto IV' para XBox 360 lleva camino de convertirse en un serio dolor de cabeza para Microsoft, quienes a pesar de asegurar que éste estaría disponible antes de que terminara el 2008, se encontraron con que Rockstar volvía a retrasar una vez más su salida, de forma indefinida.

Ahora Dan Houser, vicepresidente de creatividad de Rockstar, ha vuelto a hablar del tema en una entrevista concedida a Variety, donde lo único que deja claro, es que no tiene ni idea de cuándo llegará este deseado contenido adicional a ser publicado. Así responde a la pregunta de si será lanzado este año:

No estoy seguro. Está yendo bien, pero no podemos dar una fecha, esperamos anunciarla en las próximas semanas (...). Estamos más centrados en la calidad que en las fechas, como siempre, pero el desarrollo va muy bien. Se está convirtiendo en algo de lo que estaremos muy orgullosos.

¿Querrá decir esto último que realmente llegará a añadir 15 horas de juego, como decían los rumores? De ser así, no me cabe duda de que toda espera quedaría totalmente compensada.

Más tarde, se le pregunta acerca de si habrá que pagar por este contenido, momento en que Houser se limita a responder con una evasiva, sin concretar nada más allá. Por mi parte, soy de la opinión de que si el contenido lo merece y el precio no se sale de madre, no tendría problema en realizar un desembolso.

Esta larga espera para poder hacernos por fin con este material es justificada por el entrevistado asegurando que se trata de un movimiento nunca antes realizado, pues no se había ofrecido un contenido descargable de esta envergadura para ningun título anteriormente. ¿Será realmente algo tan ambicioso? No lo sé, pero sólo espero que no se les pase demasiado el arroz con el tema, porque inevitablemente, el juego va perdiendo interés con el paso de los meses.

Vía | Variety Sitio oficial | Grand Theft Auto IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos