Compartir
Publicidad

Gravity Rush 2 acerca Phantasy Star Online 2 un poco más a Europa con un DLC gratuito

Gravity Rush 2 acerca Phantasy Star Online 2 un poco más a Europa con un DLC gratuito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen ciertos videojuegos que es complicado contemplar la posibilidad de llegar a verlos fuera del mercado de Japón y por desgracia a día de hoy 'Phantasy Star Online 2' parece ser uno de ellos. SEGA continúa sin mostrar interés en publicarlo en occidente, pero al menos Sony sí se acuerda de nosotros y lo ha demostrado con el nuevo pack que ha recibido 'Gravity Rush 2'.

Gracias a este DLC gratuito tenemos la oportunidad de modificar la apariencia de Kat con un nuevo traje llamado "Gatita Loca" y que podéis ver cómo le queda a nuestra heroína en el vídeo que tenéis situado debajo de estas líneas, el cual, más allá de darle un toque diferente a su vestuario y peinado, no aporta ninguna otra novedad.

No obstante, el pack incluye más elementos para el Modo Foto. Entre ellos está Rappy, una mascota perteneciente al mencionado previamente juego de SEGA, además de una serie de contenedores de diferentes colores, cuya única finalidad es para decorar las capturas que vayamos realizando en algún momento del juego.

Si queréis conseguir el pack solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace y ya será vuestro. El mes que viene se publicará también otro DLC más en el que Raven será la protagonista y conoceremos más detalles sobre la otra gran protagonista de la saga con una aventura completamente nueva y que también será gratuita, como ya prometió Sony hace unos cuantos meses.

En VidaExtra | Gravity Rush 2 da el salto a la vida real con un cortometraje muy 'Made in Japan', Aquí tienes Gravity Rush: The Animation - Overture, el corto animado que antecede a Gravity Rush 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos