Publicidad

Un grupo de modders de GTA V se ha puesto manos a la obra y terminará la construcción del edificio Mile-High Club de Los Santos

Un grupo de modders de GTA V se ha puesto manos a la obra y terminará la construcción del edificio Mile-High Club de Los Santos
1 comentario

Pocos modos multijugador han sido tan alimentados por sus compañías como GTA Online. Desde su lanzamiento en 2013, la obra de Rockstar se ha nutrido de infinidad de contenido, todo ello gratuito, y que ha proporcionado horas de diversión al juego.

Sin embargo, el apartado offline está claramente a un lado de los planos de la desarrolladora. Tras disipar de nuestras mentes la idea de un DLC para el modo historia de GTA V, ahora un grupo de modders se ha remangado y prepara la construcción final del Mile-High Club en pleno corazón de Los Santos.

Situado sobre la estación Pillbox South, este edificio ha permanecido inalterable durante ocho años. Por ello, el líder de este proyecto, Kailt, ha comentado a PCGamesN que "todo comenzó como un pequeño proyecto paralelo destinado a familiarizarse con los modelados de entornos en videojuegos". A pesar de todo, el asunto ha crecido mucho más de lo que esperaban.

Rags and Riches es el nombre de este mod creado por fans que remodelará los interiores y los exteriores tanto del Mile-High Club como del Facade Theatre. No solo eso, sino que incluirán misiones para la historia, las cuales pueden realizarse con cualquier miembro del trío protagonista o con tu personaje de GTA Online.

Si bien gran parte del contenido futuro todavía es un secreto, han revelado que también se podrá disfrutar de armas y vehículos nuevos. Incluso si prefieres jugarlo con otras personas, podrás hacerlo. Kalit comenta al medio que su equipo está trabajando en una versión de FiveM para poder realizar sesiones de GTA Roleplay.

"La parte más difícil fue tratar de hacer que toda el área del bloque encajara con el resto del mapa básico", explica Kalit. "La calidad tiene que coincidir con los elementos circundantes, y debe verse y sentirse como algo que haría Rockstar.

"Tuvimos que rehacer muchas cosas para asegurarnos de que nuestro trabajo no se sintiera fuera de lugar en el mapa, por lo que no se trata solo de modelar y texturizar los modelos y el trabajo está hecho. Algunos elementos todavía se sienten fuera de lugar, y eso es algo en lo que todavía tenemos que trabajar". Esto nos permite hacernos una idea de la dedicación a esta tarea.

Eso sí, todavía no existe una fecha para el lanzamiento, aunque puedes estar al tanto del avance del mod a través de su canal de Discord.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio